Alevín B y Juvenil salvan el fin de semana

Las féminas y el Alevín A cayeron derrotados, mientras que aficionados y cadetes firmaron un empate

Aficionados

 El San Esteban empata a cero ante el Castroviejo en la tarde del sábado en el municipal ribereño, en un partido en el que los pinariegos acudieron únicamente con siete jugadores y que, además del frío y la lluvia que durante la tarde impidió disfrutar de un ambiente de juego, la lesión de un pinariego obligó a suspender el encuentro y dejar el marcador a cero y reparto de puntos entre ambas formaciones.

 Cadete

Empate también, aunque en este caso a dos, en la categoría cadete en el partido de la mañana del sábado en el campo del CD San Esteban ante el Almazán. Comenzaron marcando los adnamantinos en el minuto 36 con el gol de Rayner Guerrero y con ese resultado en contra se fueron a vestuarios. En la segunda parte el conjunto amarillo salió con ganas de dar la vuelta al marcador y así en el 65 empató el encuentro con el gol de Álvaro Ortega Hernampérez, aunque dos minutos después, el adnamantino Alejandro Pérez volvió a adelantar a su equipo. Hubo que esperar hasta que en el 80, Aleix García Álvaro, marcaba por los ribereños y sentenciaba el encuentro con el empate a dos definitivo.

 Alevín A

Derrota y goleada la que sufrió el equipo Alevín A en el municipal ribereño en la mañana del domingo, en su partido ante el CD Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma. Los del CD San Esteban no lograron marcar en portería contraria y recibieron, en cambio 10 tantos de los burgenses, quienes comenzaron marcando ya en el minuto 5 con el gol de Ismael Marín, al que siguieron los tantos de Saul Puebla en el 13 y 16, así como de Juan Molinero en el 23 y 46, o los dos tantos de Alvaro Gil en el 24, 29 y 43. También marcaron Héctor Almazán en el 33 y Mateo Hernández en el 44.

 Alevín B

Emocionante victoria la que lograron sumar los chavales del equipo Alevín B también en la mañana del domingo en el campo del San Esteban, donde vencieron 4-3. Salieron con energía los chicos del conjunto amarillo y ya en el minuto 3, Pablo Carmona de Antonio marcó el primer tanto del encuentro, al que siguió el tanto de Ángel Martínez Corredor en el minuto 12 y el de Luis Cerezo Moreno en el 15, que dejaban una ventaja de 3-0 en el marcador. Dos minutos después llegaba el primer tanto del CD San José C, con el tanto de Darling Herrera que suponía el 3-1 y se acercaban al marcador ante el gol en propia puerta de Carmona, en el 23. Pero los amarillos querían seguir marcando la diferencia y así llegó, en el 31 el cuarto gol de los locales y el segundo de Luis Cerezo Moreno que suponía el 4-2 y que permitió contar con ventaja para que, cuando en el minuto 41 Jonathan Plaza marcó por los sorianos, no impidiera la victoria de los sanestebeños.

 Juveniles

Victoria de los chavales del equipo juvenil en el tarde del domingo en el municipal ribereño ante el Norma San Leonardo CF por 3-1, en un partido que comenzó dominando el conjunto amarillo y en el que se pudo disfrutar del triplete de Diego Izquierdo Gómez, autor de los tres tantos de los ribereños. Comenzó la goleada en el minuto 11 adelantando al San Esteban en el marcador y antes del descanso, en el 42 volvía a marcar para enviar a ambos conjuntos con un 2-0 a vestuarios. Aunque en la segunda parte, el Norma intentó frenar la goleada con el tanto que marcó Zael Rojo en el 48 y que supuso el único tanto de los visitantes, fue contestado en el 72 con el tercero de Izquierdo que suponía el definitivo 3-1.

 Femenino

Derrota del equipo femenino en su viaje a Soria en la tarde del domingo, para disputar su partido de liga ante el San José B, con el que cayeron 8-1. Comenzaron marcando presión el conjunto soriano quienes marcaron los tres primeros tantos del partido gracias a los goles de Jimena González, Elia Roche y Lucía Plaza en el 5, 15 y 17, respectivamente, que fueron contestados con el gol de Isabel Carazo Rincón en el 26, anotando el único tanto de las sanestebeñas. Poco duró esa alegría, porque un minuto más tarde marcaba Claudia Sevillano el 4-1 y el gol en propia puerta de Silvia España elevaba el 5-1 al marcado y un minuto después el tanto de Ángela Molina por las sorianas. A estos goles, en el segundo tiempo otros dos goles de las locales, en el 57 y 60, obra de Elia Roche y Ángela Molina, que cerró así su triplete.

 Ana Hernando

25 de abril de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información