Batacazo de la agrupación en un nefasto fin de semana deportivo

Ninguno de los equipos logró sumar una victoria en sus desplazamientos fuera de San Esteban

Terrible fin de semana en lo deportivo para los seis equipos del C.D. San Esteban que este fin de semana viajaron fuera de la localidad para disputar los encuentros de varias categorías y en los que no lograron ninguna victoria en ninguna de las citas.

Femenino

El primero de los partidos fue el que disputó el conjunto femenino el sábado a las 12:30 ante el Castroviejo a domicilio en Duruelo de la Sierra y que terminó con un 5-4. Una lástima porque comenzaron adelantándose en el marcador el conjunto amarillo, ya en el minuto 5 con un gol de Inés Rico, al que siguió el segundo tanto obra de Laura Romero en el minuto 14 y los dos goles que marcaron en los minutos 36 y 38, Sara García e Isabel Carazo, respectivamente y que suponían un 0-4 en el primer tiempo que, sin embargo, el conjunto no logró mantener. El conjunto pinariego dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con los goles de Beatriz Rubio en el 51, Irene Hernando en el 57 y los dos tantos que marcó Beatriz Rubio en el 79 y 83, que igualaban el marcador. Para desgracia de la escuadra sanestebeña, el tanto de Sandra Simón en el 88 supuso la derrota final con un 5-4 definitivo.

Alevín A

También en la mañana del sábado el conjunto Alevín A sufría una derrota, en este caso en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva F7 del CD Numancia, en Soria, ante los que se enfrentaron los sanestebeños, que cayeron 12-0 ante los rojillos. Nada pudieron hacer los chavales ribereños ante la potencia goleadora de un Numancia que comenzó marcando en el minuto 9 con el tanto de Gabriel Martínez, junto a él también marcaron sus compañeros Hugo Pérez, que acertó en cuatro ocasiones en los minutos  12, 25, 29 y 49. También firmó un hat trick David Martín, en el 16, 23 y 49, cuyos goles se sumaron a los dos tantos de Rayan Sanhaji en el 19 y 54 y al de Adrián del Toro y Eneko Soria en el 35 y 57 respectivamente.

Alevín B

Por su parte los alevines B también viajaron, en este caso hasta Almazán, en la mañana del domingo, sufriendo una dura derrota. El marcador de 17-0 se impuso ante la sed goleadora de los adnamantinos que dejó en seco a los amarillos más pequeños. Jugadores del Almazán como Endika Ferrer suscribieron cuatro goles en los minutos 22, 24, 26 y 47. Junto a este jugador, otros tres firmaron un hat trick: David Valero (con goles en los minutos 41, 43 y 50), Germán Pérez (con tantos en los minutos 6, 42 y 59) así como Hernán Gallego (con goles en los minutos 7, 11 y 55). A estos goles se suman los dos tantos de Marcos Andrés en el 14 y 19, y los dos goles de Luis Ortego y Eduardo Valero  en el 54 y el 17 respectivamente.

Cadetes

El conjunto cadete también se trajo para San Esteban una derrota, en este caso por 5-1 ante el CD San José de Soria en el partido disputado en la mañana del domingo en el polideportivo San Andrés de la capital. A pesar de adelantarse en el marcador el conjunto amarillo en el 36 de juego con el gol del sanestebeño Álvaro Ortega, los sorianos iniciaron la remontada en el 57 con el gol de José Manuel Volquez, que igualaba el encuentro y a los que siguieron los tres goles de Isaías Villar en el 59, 60 y 68, y el último tanto obra de Milán Caballero en el 78 que marcaba el 5-1 definitivo.

Juveniles

Los mismos equipos se midieron también en la tarde del domingo en la categoría Juvenil en Soria, en este caso con una derrota para los sanestebeños por 2-1 ente el San José. Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto soriano en el campo del Tardesillas, en Garray, en el minuto 37, con el gol de Pablo Mateo, pero en el minuto 60, el sanestebeño Rubén Carretero empató el encuentro y mantenía la esperanza para el conjunto amarillo. Sin embargo en el 76, el soriano David Alonso transformaba un tanto desde el punto de penalti, marcando el 2-1 definitivo. Tres faltas vieron los amarillos, frente a la única falta del conjunto soriano.

Aficionados

Por último, también en la tarde del domingo se cerró este aciago fin de semana con el partido del conjunto que milita en la categoría provincial de aficionados, en el viaje del San Esteban a Abejar, donde el conjunto amarillo cayó 3-0 ante los locales. Un partido que se solventó en la primera mitad del primer tiempo prácticamente, ya que los goles comenzaron temprano con el tanto, en el minuto 4 de Alejandro Parra, al que siguió en el 11 el gol de David Jiménez y completó el marcador el gol de Mario del Campo en el 26.

 Ana Hernando

 

8 de noviembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información