Buena jornada para nuestros equipos

Esta jornada se ha cerrado con dos victorias y un empate, por lo que la valoración general de la jornada podemos considerarla muy positiva.

El sábado por la mañana, el equipo juvenil jugó ante el San José el primer partido del año tras el descanso navideño. Nuestro equipo salió de inicio con las dos nuevas incorporaciones de Fito y David Manuel que aportaron frescura y calidad al equipo. La primera parte fue claramente dominada por los amarillos que se pusieron por delante en el marcador con goles de Mateo y de Ángel. Tras el descanso, el partido continuó dominado por los amarillos que dispusieron de oportunidades para ampliar el marcador, pero el balón no entró. Los sorianos acortaron distancias con un gol en propia puerta de los nuestros y luego marcaron el empate en un lanzamiento directo de una falta al borde del área. Al final empate y dos puntos que se escaparon, aunque nos quedamos con la mejoría notable del equipo que augura futuras victorias.

El domingo por la tarde los infantiles jugaban en Soria contra el Calasanz y ganaron por un rotundo 1-7. Marcaron para los amarillos dos goles Diego González y Jaime Sanz y un gol Álvaro, Nicolás y Rodrigo Ortiz. Partido dominado con autoridad por nuestro equipo que se consolida en la cuarta posición de la tabla y que cada día muestra un juego más sólido. 

A continuación jugaban los cadetes ante el Calasanz A que iba líder destacado en la clasificación. Partido complicado para los nuestros que encararon con mucha seriedad. El equipo bien plantado opuso resistencia a los soriansos que dispusieron de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, pero fueron los nuestros los que lo hicieron con dos goles de Manuel Carazo y otro de Rubén corretero que marcó con un bonito disparo desde fuera del área. Tras la reanudación los amarillos siguieron con la misma intensidad y marcaron Sergio y Manuel Carazo para cerrar el resultado con el 0-5 final que permite acortar distancias con el líder que ahora sólo está a 2 puntos. 

26 de enero de 2020

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información