Cadetes y Femenino salvan la jornada

Volvió al campo Selene, pero Vasil e Isa fueron baja por lesión

Los alevines A empatan ante el Covaleda

El equipo alevines A logró un importante empate en la mañana del sábado ante el Covaleda en el partido disputado en el municipal ribereño. Comenzó adelantándose en el marcador Luis Cerezo Moreno para el San Esteban en el minuto 7, pero en el 46, Luna Herrero empataba para los pinariegos. Pero en el 54, Alvaro Tomás Carazo volvió a adelantar a los sanestebeños con el 2-1 aunque Miguel De Pedro en el 60 dejó el 2-2 definitivo.

 Los alevines B pierden ante el Numancia en Soria

Los chavales del equipo Alevines B cayeron en la tarde del sábado en Soria ante el CD Numancia B por 25-0. Anotaron para los rojillos Alex Hernández en el 3, 4, 48 y 54; Hugo Arévalo en el 5 y 22; Alain Hernández en el 7, 19, 42 y 55; Rodrigo Casaled en el 12, 31, 44, 46 y 56; Sergio de Miguel en el 15, 17 y 50; Hugo Martínez en el 22, así como Rafael Barroso en el 33, Samuel Campos en el 39 y 44 Adrián Matesanz en el 41, Diego Tejedor en el 51 y Mario Varas en el 52.

Los Infantiles caen ante el Numancia

El equipo de Infantiles del San Esteban perdió en la mañana del sábado en el municipal ribereño ante el CD Numancia por 3-5. Alonso Martín se adelantó en el marcador en el minuto 4, pero Yahya Nassour hizo doblete en el 22, dando la vuelta al marcador, pero Nicolás Reyes Hernández volvió a empatar el encuentro para los sanestebeños. Sin embargo Yahya hizo otro hat trick en el 35, 39 y 64 llevando el marcador al 2-5, aunque Alonso Martín Rupérez en el 68 hizo doblete y recortó la distancia en el marcador.

 Las chicas vencen al Uxama

El equipo femenino logró vencer por 3-0 al Sporting Club Uxama en la tarde del sábado en el municipal ribereño en un partido en que los goles tardaron en llegar, porque hasta el 41 que Estefanía Martín Cuscurita no marcó el 1-0 no llegaron los tantos, pero eso abrió la veda y en el 55 Laura Romero del Castillo anotó el 2-0 y a el siguió el último tanto, en el 83, obra de Iratxe Ramírez Regaña. El equipo celebraba además el regreso de Selene Miranda Moreno tras una larga recuperación de su operación de rodilla, lo que llevó al equipo a estar más motivado, pero la nueva lesión de Isabel Carazo Rincón hizo que recayó de su rodilla volvió a minar los ánimos. Adelante chicas y te deseamos Isa una pronta recuperación.

 Derrota de los Juveniles en Almazán

Los chicos del equipo Juveniles perdió por la mínima en Almazán en la tarde del sábado, al caer 1-0 en La Arboleda, tras el gol que marcó Juan Carlos Esgueva en el 63.

Gran victoria de los Cadetes ante el Almazán

El equipo cadete logró una importante victoria en la mañana del domingo en el municipal ribereño ante el CD Almazán al vencer 4-2 en casa. Comenzó adelantándose en el marcador Walid Mbitel Esghayri en el 26, anotando el 1-0, pero siete minutos después Rayner Guerrero empató el encuentro. Pero la escuadra amarilla sacó garra y entonces llegó el hat trick de Daniel Izquierdo Lafuente para el San Esteban en el 46, 60 y 65, que elevaba al marcador el 4-1, aunque en el 67 de nuevo Rayner anotó para los adnamantinos, dejando el 4-2 definitivo. Por desgracia el partido finalizó con la lesión de Vasil, que sufrió una rotura de muñeca, de la que fue operado el domingo y al que deseamos una pronta recuperación.

 Los Aficionados caen en casa ante el Valeránica

El equipo de Aficionados cayó en la tarde del sábado ante el CD Valeránica de Berlanga de Duero en un partido disputado en el municipal ribereño que finalizó 1-2. Aunque se adelantó Oscar Tijero Cerrada en el 24 con el primer gol y se mantuvo ese 1-0 ante la segunda parte, el rival Vasile Bodgan hizo doblete en el 68 y el 88, dando la vuelta al marcador.

Ana Hernando

 

 

29 de marzo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información