Desiguales resultados este fin de semana en el municipal ribereño

Victoria de la Provincial de Aficionados y de los juveniles y derrota de cadete e infantil

El equipo cadete del C.D. San Esteban cayó ante el Numancia B por 0-3 en el municipal sanestebeño el pasado sábado, en la tercera jornada de la temporada. La escuadra rojilla marcó desde el inicio el ritmo del partido con un tempranero gol de Nilo Casado en el minuto 3 y el segundo gol de Addel Mayari en el 22, que supusieron el 0-2 con el que ambos conjuntos se fueron al vestuario. En la segunda parte, el Numancia ratificó su victoria con el tercer y definitivo gol de Pedro García desde el punto de penalti.

Mejor resultado obtuvo, en la tarde del sábado, el equipo que milita en la provincial de Aficionados, que venció 2-1, también en el municipal sanestebeño, al C.D. Golmayo-Camaretas. En este caso el conjunto amarillo demostró su energía desde el primer minuto y en apenas cinco desde el inicio del encuentro ya mostraba ventaja en el marcado. Oscar Tijero se adelantó en el minuto 2, con un 1-0 que marcó el ritmo sanestebeño, y que fue secundado rápidamente por el también ribereño Adolfo Domingo, quien en el minuto 4 elevó el 2-0 al marcador, un resultado, con el que el conjunto se iría al descanso. Durante el segundo tiempo, los locales también marcaron el ritmo, aunque en el minuto 63, desde el punto de penalti, Aldo González, del Golmayo-Camaretas, marcó el único tanto de los visitantes y cerró el marcador en el 2-1 definitivo.

En encuentro donde el colegiado Álvaro Sanz se vio obligado a sacar varias tarjetas amarillas, dos al conjunto visitante y cuatro al local, una de ellas provocando que en el minuto 89, un jugador sanestebeño, por doble amarilla tuviera que abandonar el campo.

Ambas localidades se volvieron a medir en la categoría de alevines en la mañana del domingo, con contrario resultado, ya que el San Esteban cayó 3-7 ante el Golmayo-Camaretas, quien comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Daniel Benito, en el minuto 7 y con el gol en propia puerta del sanestebeño Zoubair El Quahabi en el minuto 10, el marcador señalaba el 0-2. La primera parte continuó con gran lucha por parte de ambos equipo y numerosos goles, ya que Asier Miranda marcaba en el minuto 20 el 0-3 y Félix Sanz, en el 27, el 0-4. Pero a partir de ahí comenzó la remontada sanestebeña, con dos goles, en el 29 y el 32, obras de Javier de Blas y Zoubair El Quahabi, respectivamente que elevaban el marcador al 2-4, luchando por dar la vuelta al marcador. Después llegaría el 2-5, de las botas de Asier en el 41, por el Golmayo, aunque los locales siguieron intentando reducir esa diferencia, marcando el 3-5 en el minuto 49 gracias a Mario Ortego. Sin embargo, la victoria siguió con nombre visitante, ya que Marcos López y Daniel Benito, en el 53 y 56, en este caso desde el punto de penalti, marcaron los dos tantos finales que ratificaban el 3-7 definitivo.

Por último, los juveniles firmaron una victoria ante el Calasanz C de Soria, al vencer en la tarde del domingo por 3-2 ante el conjunto de la capital. Durante la primera parte, el conjunto local mostró su clara superioridad con los tres goles antes del 45, demostrando la energía con la que salieron del túnel de vestuarios. Se adelantó Diego Izquierdo en el minuto 15, marcando el 1-0 y fue secundado por César Mingueza, quien elevó al marcador el 2-0 en el minuto 28. Para completar el marcador, ocho minutos después, en el 36, Diego García marcó el 3-0 que mostraba la clara ventaja de los locales. Sin embargo este resultado apenas se mantuvo unos minutos, ya que en el 42, Jesús Villanueva marcaba un gol por el Calasanz, que dejaba el marcador en 3-1 al terminar la primera parte. Durante el segundo tiempo, apenas hubo goles, hasta que en el 75, Sergio Hernández, del Calasanz marcó el segundo tanto de los locales que supuso el 3-2 definitivo.

13 de octubre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información