Dos derrotas y un empate para un fin de semana helador

Tres partidos tuvieron que suspenderse por el temporal de nieve que ha afectado la provincia. Femenino, Alevín A y Cadetes debieron aplazar sus encuentros

AlevínB

El conjunto del San Esteban que milita en Alevín B cayó 5-10 en el municipal ribereño ante el Norma San Leonardo en la fría mañana del domingo, a pesar de adelantarse en el marcador el conjunto local con un gol en el minuto 2 de Luis Cerezo, sin embargo Jaime Romero, también de los amarillos, marcaba en el minuto 3 en propia puerta, adelantando el encuentro y un minuto más tarde los pinariegos se adelantaba con el gol de Quique de Leonardo en el minuto 4, a los que se sumaban los que marcó este jugador en los minutos 5 y 21.

Buscando recortar la diferencia llegaron los dos goles de Mario Ortego, por los amarillos en los minutos 8 y 18, pero entonces comenzó la racha goleadora de los visitantes y llegaron los goles de Rubén Tand en el 12 y en el 49, Rubén Caridad en el 23 y Álvaro Sanz en el 52, así como el gol en propia puerta de Raul Cabrejas en el 27. En el final del encuentro Álvaro Tomás marcaba el quinto gol para los sanestebeños en el minuto 56 y en el 59 David Alconero, por el San Leonardo elevaba a 10 los goles del visitante, dejando el 5-10 definitivo.

Juveniles

También con derrota se saldó el otro partido disputado el sábado, en la categoría juvenil, que enfrentó al CD Calasanz de Soria C frente al San Esteban de Gormaz y que concluyó con 6-1 a favor del conjunto de la capital. De hecho comenzó adelantándose en el marcado el conjunto soriano con el gol, en el minuto 2, de Jesús Bernardo Villanueva, aunque rápidamente, Pablo Rico, en el minuto 7 igualó en encuentro. El único gol del conjunto amarillo no pudo hacer nada frente al ansia goleadora del propio Villanueva, que firmó otros tres goles en el minutos 26, 39 y 47, que se sumaban a los dos goles del conjunto del Calasanz en el segundo tiempo, obra de Iván Martínez en el 76 y de Pablo Ayllón en el 90, suscribiendo el 6-1 definitivo.

Aficionados

Cerró el pésimo fin de semana, el único alivio de la jornada, el empate a 3 del conjunto de aficionados, que se midió en el municipal sanestebeño al CD Numancia.

A pesar de que se adelantó en el marcador el conjunto rojillo ya en el inicio de partido, con un gol de Pablo Molina en el minuto 1, al que siguió el segundo gol de los sorianos en el minuto 23, obra de Yukinobu Kobayashi en el minuto 29, el San Esteban luchó durante toda la primera parte del encuentro y, así, recortó la diferencia en el minuto 45 con su primer gol, obra de JuanMa Ortigosa, quien definía el 1-2 antes de marcharse al túnel de vestuarios. En la segunda parte, los amarillos salieron con ansia de gol y así en el 59, desde el punto de penalti, Jorge Álvarez empataba el encuentro. Pero diez minutos después, los sorianos, por obra, de nuevo, de Pablo Molina, volvió a cambiar las tornas en el marcador con el tercer tanto del conjunto visitante, que se volvía a adelantar en el marcador. A pesar del frío de la tarde dominical, el San Esteban no dejó de luchar y así evitó que se marcharan más puntos de la clasificación, gracias al tanto que, en el minuto 85 suscribió Paco y que provocó finalizar el encuentro con el empate 3-3 definitivo.

Ana Hernando

29 de noviembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información