Empate de victorias y derrotas en el fin de semana deportivo

Aficionados, féminas y cadetes logran superar al rival en sus encuentros

 

El equipo juvenil del San Esteban cayó el pasado fin de semana a domicilio ante el CD Covaleda por 3-2 en el campo pinariego, logrando remontar el vacío en el marcador en los últimos minutos de encuentro. El partido comenzó con el penalti que transformó en gol Daniel Rubio en el minuto 15, adelantando así al Covaleda, y a su tanto le siguieron los goles de Rodrigo Sánchez y José Simón en el 34 y 38 del partido, cerrando el primer tiempo con un 3-0 que suponía un hándicap para los sanestebeños. Pero el conjunto amarillo no se amilanó y luchó hasta el último minuto, recortando la distancia, primero con el gol, desde el punto de penalti de Alejandro Rupérez en el minuto 80, que marcó el 3-1 y que repitió su puntería en el minuto 90 con su segundo tanto, que cerraba el marcador en el 3-2 definitivo.

Media hora más tarde, comenzaba el partido de la categoría cadete entre el CD San José B y San Esteban, en el campo del San Andrés en la capital soriana, en esta caso con victoria del conjunto amarillo. El conjunto soriano se adelantó en el marcador en el minuto 6, gracias al tanto de Mario Beltrán, quien marcó el único tanto de los locales, poco después, el sanestebeño Walid Mbitel iniciaba la remontada en el minuto 38 empatando el encuentro, y a ellos siguieron los goles de Juan Martín y Víctor Mozas, en los minutos 53 y 63 respectivamente, logrando dar la vuelta al marcador y cerrando el encuentro con el 1-3 definitivo, que supuso la victoria de los amarillos.

A la misma hora se disputaba en el municipal sanestebeño el partido de alevines B que enfrentaba al San Esteban con el CD Calasanz, en un encuentro que supuso la derrota del conjunto local por 4-9. Se adelantaba los visitantes con el gol de Héctor Corte en el minuto 6, aunque rápidamente, solo dos minutos más tarde, igualaba el encuentro para los sanestebeños con el gol de Ángel Martínez, que volvió a ser contrarrestado por Corte de nuevo en el minuto 9. La diferencia se acrecentó cuando Pablo García, desde el punto de penalti, marcó el 1-3 en el minuto 10. Por parte de los amarillos, Luis Cerezo reducía esta ventaba en el minuto 12 al marcar el 2-3, aunque en el 14 Marco Pérez reforzaba la distancia con el cuarto gol del conjunto visitante. El último gol por parte de los sanestebeños, de nuevo obra de Luis Cerezo en el 22, marcando el 3 definitivo para el marcador ribereño. Pero después llegó la goleada del Calasanz con el quinto gol, de nuevo obra de Marco Pérez, así como el hat trick de Darío Jiménez en el 36, 44 y 51 y el tercer tanto que completaba el hat trick de Héctor Castro en el 53 y también el triplete que completó Marco Pérez en el 54 marcando el noveno y último tanto del encuentro.

En los partidos del domingo, se inició también con derrota del equipo alevín A, ante el Calasanz, en este caso a domicilio, que finalizó 9-0. La fuerza goleadora de los sorianos no pudo ser frenada por la escuadra sanestebeña, que luchó pero no pudo frenar la sed goleadora, encabezada por Diego López en el minuto 2, iniciando así una serie de tantos en los minutos 38, 40 y 54. Junto a sus cuatro goles también se sumaron los dos de Mikel Esteban en el 36 y 50, el de Sergio del Río en e 51 y los dos de Mateo Berazadi en el 53 y 59.

A la misma hora jugaron en casa las chicas del San Esteban frente al Sporting Club Uxama, en un partido disputado en el municipal sanestebeño y que terminó con victoria local por 4-0, marcando una mejoría en juego por parte de las féminas y haciendo disfrutar a la afición en el derbi ante las burgenses. Estefanía Martín se adelantó en el marcador en el minuto 29, y a su tanto continuó el gol de Isabel Carazo en el 38, elevando el 2-0 con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios. Pero aún faltaba una segunda parte en la que se buscó insistentemente el gol, y llegó, en forma de doblete, por obra de Sara García, quien marcó en el 77 y 81 los dos últimos goles del partido, que suponían el 4-0 definitivo.

Por último, en la categoría provincial de aficionados, el fin de semana deportivo también se cerró con una buena noticia, en este caso la victoria del equipo amarillo por 3-0 ante el Federado de Soria, en la tarde del domingo, en el municipal sanestebeño. Los sanestebeños rápidamente marcaron la trayectoria del partido con el temprano gol que marcó Farru en el minuto 9 y que supuso el aliciente para continuar con la fuerza goleadora cuyo testigo cogió en el minuto 17 Rubén Aguilera, marcando el segundo tanto del encuentro. Un 2-0 con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios al finalizar la primera parte, pero que no suponía el final del partido, ya que en el minuto 89, apenas unos segundos antes de que Jesús Álvarez pitara el final del encuentro, Oscar Tijero marcaba el tercer y definitivo gol con el que se completó el marcador del 3-0 del partido.

17 de noviembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información