Féminas, Juveniles y Aficionados alegran a la afición

Alevines e infantiles sufren derrotas y los cadetes firman un empate

Las féminas ganan al Castroviejo

El equipo femenino del San Esteban venció en la jornada del sábado al CD Castroviejo, en el partido disputado en el municipal ribereño, en una fría mañana, que no impidió la presencia de público en el campo. En el minuto 33, Sara García Salcedo se adelantó en el marcador con el 1-0 con el que se fueron a vestuarios, y en e 57, Iratxe Ramírez Regaña amplió la distancia anotando el 2-0. Pero poco después, Lucía Latorre por el equipo pinariego anotaba el primer tanto, que fue contestado dos minutos después por Iratxe Ramírez manteniendo la distancia, a pesar de que en el 90, poco antes del pitido final, de nuevo Latorre anotó, dejando el 3-2 definitivo.

 Los infantiles caen por la mínima ante el Almazán

 El equipo de Infantiles del San Esteban perdió en la mañana del sábado, por la mínima, ante el CD Almazán en el municipal ribereño, en un partido en que comenzó adelantándose en el minuto 12 en el marcador el sanestebeño Alonso Martín Rupérez, con cuya ventaja se fueron los amarillos al vestuario. Pero en la segunda parte, un doblete de Rubén Dutu en el 60 y 70, dio la vuelta al marcador, dejando la victoria para los visitantes.

 Goleada de los Juveniles al San José

Por la tarde, los Juveniles devolvieron la alegría al municipal ribereño con el partidazo que disputaron ante el CD San José, al que vencieron por 6-0. Comenzó adelantándose en el marcador Pablo Rico de la Morena en el 24, anotando el 1-0 y a ese tanto siguieron los goles de Diego Izquierdo Gómez en el 35 y 41, con el que se fueron al vestuario. Pero tras la salida del descanso, llegaron otros tres tantos de los amarillos, el primero en el 47, obra de Manuel Carazo Rincón, y en el 56, de nuevo anotó Pablo Rico de la Morena el 5-0, al que se sumó el nuevo tanto de Manuel Carazo Rincón en el 60.

 Los alevines B caen en Almazán

El equipo de Alevines B perdió en la mañana del domingo en Almazán por 5-3 en el único partido que el San Esteban jugó fuera de casa este fin de semana. En el minuto 2 se adelantó en el marcador Yerai Ortega anotando el 1-0 y en el 21, se siguió Imram el Idrissi. Pero en el 39, por el San Esteban Ayoub Ouirou anotó su primer tanto, que marcaba una ligera remontada, aunque en el 43, al anotar Gerardo Peñalba Maeso en propia puerta y en el 45 marcar por el Almazán Jeros Muñoz, el marcador recogía ya un 4-1. Con ese duro resultado en contra, todavía volvió a anotar el conjunto local en el 55, obra de Zayd El Idrissi, que llegaron al 5-1. Pero Ayuob Ouirou no dejó en su empeño de buscar la remontada para los sanestebeños y de hecho en el 56 y 57 anotó dos goles seguidos, que logró que la distancia en el marcador fuera más pequeña, llegando al 5-3 definitivo.

 Los alevines A caen ante el Ruiz Zorrilla

El equipo de Alevines A perdió en la mañana del domingo en el municipal ribereño ante el CD Manuel Ruiz Zorrilla por 3-5. Los burgenses comenzaron adelantándose en el marcador con el gol de Andrés Héctor en el minuto 5, al que siguieron los tantos de Sergio de Las Heras en el 14 y 15, pero Ángel Martínez Corredor intentó, en el 23, dar la vuelta al marcador con el primer gol de los amarillos y a él siguió el tanto, en el 32 de Andrés Héctor. Pero en el 37 Luis Cerezo Moreno también anotó para los locales el 2-4. Pero los burgenses no bajaban la guardia y en el 44 llegó el 5 gol de los visitantes, obra de Alonso García, mientras que Mario Ortego Hernando anotó en el 59 el último tanto del partido, que dejó el marcador en el 3-5 definitivo.

 Los cadetes quedan en tablas ante el Calasanz

El equipo cadete del San Esteban no logró superar al Calasanz de Soria en el partido disputado en la mañana del domingo en el municipal ribereño. A pesar del 0-0 los chavales demostraron ganas y energía y lograron arrancar un importante punto en la liga en casa.

 Victoria de los Aficionados ante el Navaleno

El equipo de Aficionados logró una importante victoria en la tarde del domingo en el municipal ribereño ante el CD Navaleno, al que venció por 3-1. Salió con fuerza y energía el equipo amarillo y así, en el 25 llegó el primer tanto, obra de Juan Manuel Ortigosa Yañez, al que siguió solo cinco minutos más tarde el tanto de Víctor Arribas Delgado, también para el San Esteban. Cuando se acercaba el final de la segunda parte, los pinariegos se estrenaron en el marcador, con el gol, en el minuto 69, de José Manuel Orol, aunque la emoción del partido no finalizó hasta segundos antes del pitido final, cuando Roberto Martínez Rojo anotó, en el 90, el 3-1 definitivo.

16 de marzo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información