Gran éxito de la V Carrera de Reyes

El domingo 5 de enero se 2020 se celebró en nuestro municipio la V Carrera de Reyes organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración en la organización de la Sección de Atletismo de la Agrupación Deportiva San Esteban. 

La carrera en la que participaron más de 300 corredores tuvo una organización impecable en la que hay que destacar la alta participación de voluntarios que hacen posible que esta carrera se siga celebrando año tras año. 

Los atletas de nuestro club tuvieron un papel fundamental ya que subieron al podio en varias ocasiones poniendo de manifiesto que el trabajo que se lleva haciendo desde hace varios años está dando sus frutos.

La carrera contó con la participación excepcional del gran atleta soriano Abel Antón, que además de venir a hacer acto de presencia en la carrera, se brindó a colaborar con los más pequeños dirigiéndoles el calentamiento y animanddose a participar en la prueba absoluta, donde demostró que todavía conserva un excelente estado de forma.

Clasificaciones de la carrera

7 de enero de 2020

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información