Importante victoria de los Juveniles en El Burgo

También vencieron Aficionados, Femenino e Infantiles

Los cadetes caen ante el Covaleda

 Los chavales del equipo cadete perdieron por la mínima en la mañana del sábado en Covaleda en el partido que les enfrentaba al equipo pinariego. El único gol de Adrián Peirotén en el minuto 6 fue un lastre para el conjunto amarillo, que cayó por 1-0.

 Partidazo de las féminas en Duruelo de la Sierra

Las chicas ganaron en Duruelo de la Sierra al Castroviejo en un partido disputado en la mañana del sábado que acabó con victoria de las amarillas por 0-3. Desde el inicio las ribereñas demostraron su fuerza, con el gol de Iratxe Ramírez Regaña en el minuto 9, que adelantaba a las visitantes. Y ese habría sido el resultado con el que se retiraban al descanso, si no hubiera sido porque en el 44 Estefanía Martín Cuscurita acrecentaba la ventaja al anotar el 0-2. En la segunda parte, las chicas del San Esteban siguieron peleando y así llegó, en el 69, el tercer y definitivo gol, obra de Iratxe Ramírez Regaña, que daba los 3 puntos a las féminas.

 Los alevines A pierden en Almazán

 Los chavales del equipo Alevines A perdieron por 9-2 en la mañana del sábado ante el Almazán, en el partido disputado a domicilio. Los adnamantinos comenzaron dominando con goles en el minuto 1, de Marcos Andrés, así como en el 6 obra de Hernán Gallego y en el 10 de José Rodrigo, que subían el 3-0 al marcador. Aunque los ribereños no se dieron por vencidos y en el minuto 12 Rayan El Mehrad comenzó a marcar para los sanestebeños, seguido de Luis Cerezo Moreno, que anotó el segundo tanto en el 33. Pero con el 3-2 todavía en contra para los visitantes, los locales no tuvieron piedad y así llegaron los tantos de Endika Ferrer en el 34, Isaac Beato en el 36, de nuevo Rodrigo en el 43, Aday Aguilar en el 44, Germán Pérez en el 52 y por último Gallego en el 54 que suponía el 9-2 definitivo.

 Importante victoria de los Juveniles en El Burgo de Osma

 El equipo de Juveniles logró una importante victoria para seguir luchando por la primera plaza de la categoría al vencer en la tarde del sábado al Uxama en El Burgo de Osma por 1-2. Desde el primer minuto, cuando se adelantó en el marcador el equipo amarillo gracias al tanto de Diego González Villas, los sanestebeños soñaron con la victoria y lucharon por ella con garra. Así llegó, en el minuto 22 el segundo tanto, obra de Alvaro Ortega Hernampérez, con el que se elevaba el 0-2 con el que se irían a vestuarios. En la segunda parte con mayor ataque por parte de los burgenses llegó el único tanto local en el minuto 50, obra de Victor Vicente, pero la escuadra amarilla no se amilanó y siguió luchando, a pesar de la presión que ejercían los locales sobre su portería, logrando una actuación destacada el portero sanestebeño.

 Los alevines B pierden ante el San José en Soria

Los chavales del equipo alevines B cayeron en la mañana del domingo en Soria ante el San José por 10-0. Los goles comenzaron en el minuto 7 con Paula Hernández, y siguieron en el 9 con Rania Briki y Erika García en el 10. Aitana Romera anotó en el 19, Maia Modrego en el 20 y en el 54, en el 21 Clara de Gracia y continuó Laia Mayor en el 49, junto con los de Elisa Arroyo en el 56 y Leire Muñoz en el 60.

 Los infantiles ganan el Numancia

 El equipo infantil logró una importante victoria en al mañana del domingo, en el partido disputado en el campo del Langa de Duero que les midió contra el Numancia D, al que vencieron por 2-1. Hubo que esperar al segundo tiempo, cuando se adelantó en el marcador el ribereño Javier de Blas Molina en el 49, aunque en el 52, Oscar García marcó para los sorianos empatando el encuentro. Pero en el 67, Víctor Chamarro volvió a anotar para los sanestebeños, dejando el 2-1 definitivo.

 Los Aficionados ganan al Castroviejo en su casa

El equipo Aficionados venció en la tarde del lunes al Castroviejo en Duruelo de la Sierra por 0-2 en un partido que dejaron resuelto en la primera parte los amarillos. Con el gol de Oscar Tijero Cerrada en el 22 se abría el marcador para los ribereños y antes del descanso, en el 42, Paco Migueláñez Martínez marcaba el 0-2 definitivo que otorgaba la victoria y los 3 puntos a los sanestebeños.

Ana Hernando

5 de mayo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información