Jornada amarga, solo los infantiles ganan.

La jornada se presentaba interesante, con tres partidos en casa, pero no se ha conseguido más que una victoria y fuera de casa. 

La jornada empezaba con los infantiles que jugaban en Soria ante el Numancia C. Partido complicado ante un rival directo en la clasificación. Pronto Diego Sanz encarriló el partido con dos goles seguidos. En la segunda parte los numantinos igualaron el marcador y ya al final del partido Diego González anotó el definitivo 2-3. Gran victoria que afianza al equipo en la cuarta posición.

Por la tarde, en casa jugaron los juveniles ante el Uxama. El partido empezó mal y ya en el minuto 30 el equipo ya perdía por 0-3. En la segunda parte el partido estuvo más equilibrado y los sanestebeños, tras disponer de varias ocasiones, marcaron por mediación de Sergio el definitivo 1-3. No hubo tiempo para más. Derrota ante el líder y a pensar en el próximo partido ante en San José. 

El domingo por la mañana los cadetes jugaban con el Uxama para afianzar la segunda posición. El partido empezó mal y tras varias ocasiones muy claras erradas por los amarillos, fueron los de Uxama los que se adelantaron en el marcador. Poco después Manuel Carazo igualó el partido y así finalizó la primera parte. En la segunda parte sin un dominador claro, fueron los de Burgo los que volvieron a adelantarse en el marcador, que ya no se movió hasta el final. Los sanestebeños se alejan del primer puesto, aunque todavía queda mucha liga para seguir peleando.

Por la tarde el equipo de aficionados jugaban el derbi provincial contra el Tardelcuende.

El partido empezó bien para los sanestebeños que dominaban el partido y que anotaron el primer gol con una preciosa vaselina de Jorge. Pero a partir de ahí los amarillos perdieron el control del balón y el partido se equilibró. En la segunda parte los del Tardelcuende salieron mejor y dominaron el partido. Sin embargo fue David Miranda el que volvió a adelantar a los amarillos con un gol de falta directa. Luego los del Tardelcuende igualaron de nuevo el marcador con un tanto de penalti por una mano de un jugador amarillo. Final con empate y reparto de puntos que, visto lo visto, fue el resultado más justo.

Tras el partido los dos equipos compartieron una merienda para celebrar esta fiesta del fútbol soriano. 

9 de febrero de 2020

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información