Jornada positiva: 3 victorias y una derrota

Buena jornada para nuestros equipos. El sábado el equipo de los infantiles disputó ante el líder Numancia un partido en nuestro campo. Los chicos de Valentín aguantaron bien la primera parte que terminó con empate a cero. En la segunda parte los numantinos impusieron su juego y consiguieron anotar un gol que desmoralizó a los amarillos. Luego anotaron otros dos goles más para cerrar el marcador con el definitivo 0-3.

El domingo jugaban por la mañana en Soria los juveniles con el Calasanz. Gran partido que viene a certificar la línea ascendente que venía sucediéndose en los últimos partidos. Óscar anotó el 0-1 de una bonita volea y luego Fito anotó el 0-2. Los del Calasanz anotaron el 1-2 pero Fito volvió a marcar 1-3. Gran partido de los juveniles y merecida victoria que se les venía resistiendo desde hacía varias jornadas. 

También por la mañana los cadetes jugaban ante el Calasanz B. El partido empezó mal porque en el minuto 1 se adelantaron los del Calasanz. Los amarillos no pudieron igualar el partido y se llegó al descanso con el 0-1. Tras el descanso los amarillos reaccionaron Sergio anotó el empate y luego Manuel anotó otros dos goles más. Jaffar anotó el cuarto gol en la línea de meta a pase de Sergio. 1-4 y final del partido. 

Por la tarde, los mayores jugaban ante el Villarcayo Nela. Partido duro y bronco con pocas oportunidades de gol. Se llegó al descanso con empate a cero. Tras el descanso los amarillos se adelantaron con un gol de David Miranda con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Con este resultado se llegó al final del partido. 3 puntos de oro que dan moral a nuestros jugadores. 

2 de febrero de 2020

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información