Las victorias de cadetes, juveniles y féminas alegran el final de liga

Cayeron derrotados Aficionados y los dos conjuntos alevines

Juveniles

Emocionante victoria del equipo juvenil en la mañana del sábado en el municipal de San Esteban de Gormaz, donde vencieron por 2-1 al CD San José. Aunque comenzó adelantándose en el marcador el conjunto soriano con el tanto, en el minuto 11 de Marcos Garijo, el equipo amarillo tiró de energía y garra y así en la segunda parte arrancaron con fuerza y llegó el primer tanto, obra de Manuel Carazo Rincón en el 51, que igualaba en encuentro. Pero no podía quedar ahí y así siguieron luchando hasta que en el 71, Diego García Salcedo anotó el 2-1 definitivo que suponía una vibrante victoria ante el líder que les asegura la segunda plaza de la clasificación y permitía cerrar una gran temporada. Por eso desde la directiva quisieron trasladar su enhorabuena a los jugadores, entrenador y delegados por la gran temporada que han realizado.

Además, con este partido, cuatro juveniles acaban su etapa en esta categoría. Desde el club quieren dar las gracias a Samu, Pala, Moha y Mati “por vuestra implicación y vuestra actitud ejemplar” y avanzan que serán “los fichajes estrella del primer equipo para la próxima temporada y os espera un nuevo reto con los mayores pero estamos convencidos de que lo vais a hacer genial”.

 

Cadetes

Goleada del conjunto cadete en el municipal ribereño en la mañana del sábado, en un partido que tuvo que interrumpirse algunos minutos a causa de la fuerte granizada que cayó en la localidad ribereña. Los amarillos vencieron por 8-0 al CD San José, en un espectáculo futbolístico que conquistó a los aficionados que, aprovechando el buen ambiente festivo de la primavera ochentera, no dudaron en animar a los chavales. Comenzó marcando Juan Martín Sanz en el minuto 8, y después llegaron los dos goles de Víctor Mozas Sanz en el 22 y 47, así como los dos tantos de Waid Mbitel Esghayri en el 66 y 67. Pero no quedó ahí el afán goleador del conjunto ribereño, ya que también anotó un tanto Rodrigo Campos Requena en el 71 y Daniel Izquierdo Lafuente hizo doblete con los tantos que marcó en el 76 y 79, alzando el 8-0 final al marcador. De hecho, el equipo venció al líder y acaba en tercera posición en la liga, por lo que desde la directiva quieren dar la enhorabuena a todos los que forman parte del equipo “por esta estupenda liga que nos habéis regalado”.

 

Alevín A

Derrota del conjunto Alevín A ante el CD Numancia en el municipal ribereño por 0-12. Nada pudieron hacer los chavales del conjunto amarillo en la mañana del domingo ante un Numancia que no dudó en atacar la portería ribereña y en el que sumaron goles de Ángel Rupérez en el minuto 9, los cuatro goles de Hugo Pérez en el 19, 20, 21 y 50, así como los tres goles de Adrián de Toro en el 29, 32 y 37, el doblete de Hamadi Susoho en el 31 y 47 y el tanto de Hugo Núñez en el 58 que junto con el gol en propia puerta del sanestebeño Mario Hernando Tomás en el 52, supuso la docena final

 

Alevín B

Brutal goleada la que recibió el alevín B del San Esteban ante el San José B en el campo municipal ribereño en la mañana del domingo, donde cayó derrotado por 21-0. Comenzó marcando Álvaro Lorenzo en el minuto 1 y también en el 52, y siguiendo el gol de Dani González en el 2, Héctor Francés en el 3 y los de Ahmed Belarbi en el 5, 17 y 29, o los de Haitam Brahmi en el 12, 14, 20, 50 y 53. También marcaron Ángel Soria en el 13, 26, 42 y 43, así como Iñaki Basalo en el 18 y 46, Juan Ruiz Tundidor en el 31, 33 y 36 y a estos tantos hay que anotar el que marcó Pablo Carmona en el 32 en propia puerta.

 

Féminas

Emocionante victoria de las féminas del CD San Esteban ante el Sporting Club Uxama ante el que vencieron por 3-1 en el municipal ribereño en la mañana del domingo. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador en el 18 de la primera parte, gracias al gol de Rocío Romero y con ese 1-0 se fueron al descanso. Pero en la segunda parte, las rojillas salieron con fuerza y en el 57 llegó el gol del empate de la burgense Belén Badorrey. Pero la escuadra amarilla no se amilanó y Sara García Salcedo sacó garra y furia y dio la vuelta al marcador en el 65. Querían una ventaja mayor y por eso, en el 83, Rocío de Blas marcó el tercer y definitivo tanto de un encuentro en el que las féminas volvieron a demostrar su calidad goleadora y de buen juego.

Aficionados

 Derrota del San Esteban en la tarde del domingo ante el CD Valeránica por 3-1 en Berlanga de Duero. El conjunto berlangués dominó todo el encuentro, aunque con un primer tiempo con una gran escasez de goles, ya que hubo que esperar hasta el segundo tiempo para comenzar a subir tantos al marcador. Así llegaron los goles del conjunto local con el tanto de Marcos Aparicio en el 47, al que siguió el tanto de Adrián Márquez en el 57 y de Cristian Mateo en el 80, que suponía el 3-0, pero el San Esteban no quiso dejar en encuentro de vacío y así, en el 89, Farru anotaba el único tanto de los amarillos que suponía el 3-1 definitivo.

 Ana Hernando

18 de mayo de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información