Los infantiles dan la alegría de la jornada

Hubo que disputar partidos como locales en los campos de El Burgo de Osma y Langa de Duero debido a las obras del municipal.

Victoria de los infantiles al San José

 El equipo de Infantiles logró una ansiada victoria, después de unos malos fines de semana, al derrotar la San José por 3-0 en la mañana del sábado en el campo de El Burgo de Osma, cedido durante las obras del municipal ribereño. El San Esteban dominó el encuentro desde el minuto 1 cuando Nicolás Reyes Hernández ya abrió la puerta al marcador anotando el 1-0. Nico volvió a demostrar su fuerza goleadora en el minuto 9, cuando hizo doblete anotando el 2-0 y dio así un paso más hacia la victoria. El equipo amarillo dejó sentenciado el encuentro en el primer tiempo, cuando Alonso Martín Rupérez anotó en el 37 el tercer y definitivo gol.

 Las féminas caen por la mínima ante el San José

El equipo sanestebeño de las chicas cayó por la mínima ante el San José de Soria en el partido disputado en la mañana del sábado en Langa de Duero, con instalaciones decidas por las obras del municipal ribereño. El equipo amarillo luchó hasta el último minuto, pero tuvo el marcador en contra cuando en el minuto 1, Claudia Sevilla anotó el 0-1, aunque Sara García Salcedo no se amilanó y en el minuto 4 empató el encuentro, con un resultado con el que el equipo llegó hasta el descanso. Pero en el segundo tiempo Elia Roche anotó el segundo y definitivo tanto en el 52, dejando el resultado de 1-2 visto para sentencia.

Los alevines A pierden en Soria

El equipo de alevines A perdió en la mañana del sábado ante el CD Calasanz de Soria en el partido disputado en el capital y que finalizó con 10-0. Los amarillos no tuvieron oportunidad de marcar gol, ante los tantos que llegaron de los rivales, de mano de Eric García en el 5, Lucas Mero en el 15 y el 29, Alejandro Hernando en el 23 y 55, Jonander Hernández en el 25, Gabriel Sampedro en el 29 y 40, así como David Osuna en el 33 y Alonso Irigoyen en el 58.

 Derrota de los Alevines B

El equipo de alevín B cayó ante el San José en la mañana del sábado en el partido disputado en el municipal ribereño, con un resultado de 1-10. Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto soriano con los goles de Abdoul Hakim en el 13 y 15, aunque Achraf Lemhaouel El Bahraoui no perdió la esperanza y en el 23 anotó el único tanto de los amarillos. Pero el ansia goleadora continuó desde ese momento y así llegaron nuevos tantos de Abdoul en el 26, 40 y 54, así como los tantos de Roberto Leandro en el 28 y 59 y de Kevin Monsalve en el 37, junto con los de Santiago Villanueva y Victor Krasimirov en el 42 y 60 respectivamente.

 El equipo Aficionados cae ante el Norma

 El equipo Norma San Leonardo se impuso ante el San Esteban en el partido disputado el pasado sábado por la tarde en el Pontón pinariego donde los amarillos cayeron por 3-2 en un partido que comenzó dominando el conjunto sanestebeño. En el minuto 7 se adelantó el San Esteban con el gol en propia puerta de Jesús Martín, que supuso el 0-1 y al que siguió en el 19 el tanto de Oscar Alcalde Moreno que suponía el 0-2 que permitía cierta ventaja al visitante. Pero sin acabar el primer tiempo llegaron los tres goles del rival que dieron la vuelta al marcador, con dos tantos de Pablo Sánchez en el 33 y 40 y el de Rafael Oteo en el 38.

 Los Juveniles empatan ante el Calasanz

Con un San Esteban Juvenil que jugó como local en el campo del Langa de Duero, el equipo empató en un partido intenso y vibrante ante el Calasanz de Soria en el partido disputado en la tarde del sábado. Se adelantó en el marcador Anas Rafay en el minuto 9, pero rápidamente Pablo Rico de la Morena se impuso con un doblete, dando la vuelta al marcador, primero en el minuto 28 y después en el 46. Pero Anas peleaba el encuentro y empató en el 52, aunque el conjunto amarillo no se amilanó y en el 79 el tanto de Iván Esteban Romero volvía a dar la vuelta al marcador con el 3-2, que se empañó con el tercer tanto de Anas en el 89 que igualaba el encuentro.

Los cadetes caen en Soria ante el San José

 El equipo sanestebeño que milita en la Cadete cayó en la tarde del domingo ante el San José B en el campo soriano por 3-1, a pesar de que Walid Mbitel Esghayri se adelantó en el marcador en el minuto 10 elevando el 0-1. Seis minutos después llegó un doble tanto del rival, el primero obra de José Miguel Alonso y el segundo de Daniel Izquierdo Lafuente en propia puerta. A estos tantos llegó el de Abdannour Hamouti en el 23 que dejaba el 3-1 definitivo.

Desde el CD San Esteban agradecemos a clubes y Ayuntamiento por la cesión de instalaciones.

Ana Hernando

21 de abril de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información