Los Juveniles campeones de Liga

Infantiles y Aficionados empataron, Alevín B y Cadetes perdieron y féminas y Alevín A no jugaron este fin de semana

Los infantiles empatan ante el Calasanz

El equipo de infantiles empató a 2 en la tarde del viernes en Soria en el partido que les enfrentó contra el Calasanz y en el que lo sanestebeños se adelantaron en el marcador, gracias a los goles de Javier de Blas Molina en el 15 y de Nicolás Reyes Hernández en el 20. Pero ese 0-2 a favor de los amarillos fue neutralizado por los sorianos, con los goles de Hernan Lapeña en el 25 e Ismael Ibáñez en el 70 que dejaban el encuentro en tablas.

 Lo cadetes caen ante el Uxama en El Burgo

El equipo cadete no logró anotar en El Burgo de Osma en el partido que en la mañana del sábado les midió con el Sporting Club Uxama, ante el que cayeron por 7-0. Desde el minuto 17 comenzaron los goles de los burgenses con el tanto de Adrián Gómez y siguiendo los de Pau López en el 19, el mismo Adrián en el 30 y el 38, David Hanganu en el 33 y 53 y Miguel Pacheco en el 66 que completó el 7-0.

 Derrota de los alevines B ante el Numancia en casa

El equipo de alevines B cayeron en casa en la mañana del sábado ante el CD Numancia en un partido que comenzó con gol de los amarillos en el minuto 7 obra de Ayoub Ouirou, aunque en el 21 Gonzalo Serrano empató el encuentro. Así en el 26, Alonso Bayo adelantó al conjunto rojillo y en el 29 Nicolai Iliev empató para los sanestebeños. Llegaron entonces los goles de Pablo Caballero, Alvaro García en el 31 y 36 respectivamente para los visitantes y el tanto en propia puerta de Nicolai en el 37. Con ese 2-5 en contra, Pablo Caballero volvió a anotar para los sorianos y Nicolai Iliev intentó recortar distancias en el 59 con el 3-6 definitivo.

 Juveniles vencen a Calasanz

Emoción máxima en el campo del Langa de Duero, donde los chavales del equipo Juveniles de San Esteban de Gormaz jugaron en la tarde del sábado como locales, ante el Calasanz de Soria un partido decisivo, porque si ganaban se proclamaban automáticamente campeones de Liga. Y lo hicieron a pesar de tener que remontar un gol en contra que anotó Enderseon Ruiz en el minuto 7 que colocaba el marcador en el 0-1. Pero los amarillos no se amilanaron y así, solo un minuto más tarde Diego Izquierdo anotaba su primer gol que suponía el empate. Y con ese resultado se fueron al vestuario pero en la segunda parte salieron con garra y energía y así llegó en el minuto 59 el primer tanto de Manuel Carazo Rincón, al que siguió el segundo de Diego Izquierdo en el 72 y otro de Manu en el 74. Con ese marcador tan a favor no bajaron la guardia y poco antes de pitido final, Rubén Carretero García marcó el 5-1 que desató la euforia final y la celebración en el campo ribereño.

 Los Aficionados empatan ante el Arcos en Berlanga

El equipo aficionados se trajo un empate de su visita al campo de Berlanga de Duero, donde jugaron como locales al estar el campo ribereño en obras. Se comenzó adelantando en el marcador el conjunto local en la tarde del domingo con el tanto de Jorge Álvarez de Miguel, aunque rápidamente atacaron desde el equipo rival, con el gol en propia puerta de Guillermo Rello, que suponía el 2-0 y lo tantos de la segunda parte de Raúl Ros y Fernando Sanz en el 51 y 62 que recogían el resultado definitivo de empate.

Ana Hernando

 

9 de mayo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información