Más de 220 inscritos para la Carrera de Reyes que se disputará mañana

Todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo a través de la web https://carrera.sanesteban.com/ hasta completar el cupo de dorsales disponibles para cada categoría

Ya falta menos para que mañana se dispute la Carrera de Reyes en la que ya hay inscritos más de 220 corredores que despedirán las fiestas navideñas con deporte, a pesar de ser un día laboral, pero con la ilusión de volver a realizar una carrera presencial, después de que el año pasado se suspendiera por la pandemia y se optara por realizarla virtual.

Las primeras carreras tendrán lugar a las 11:30 horas de la mañana mientras que la categoría Absoluta se disputará a las 12:30 horas, algo que se respetará escrupulosamente, para dar tiempo a disfrutar del vermú por los bares de la localidad.

Habrá premios de pódiums para las distintas categorías que, en el caso de los corredores mayores seráuna botella de vino soriano de la Ribera del Duero y vales para tomar una consumición con pincho en los establecimientos colaboradores. Por otro lado, los niños podrán disfrutar de chuches y medallas. Todos los corredores tendrán también su correspondiente camiseta y bolsa del corredor, así como caldo a la entrada en meta.

No obstante, la organización quiere señalar que lo importante de esta cita es el ambiente deportivo que ha reinado en las pasadas ediciones y que a buen seguro se volverá a repetir pues “aunque resulte un tópico”, lo importante es participar y la satisfacción que se siente al cruzar la línea de meta. Máxime cuando esta carrera es totalmente popular al no encontrarse acogida a ningún ámbito federativo.

Si te quieres animar, aún puedes inscribirte en https://carrera.sanesteban.com/ hasta completar el cupo de dorsales disponibles para cada categoría.

4 de enero de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información