Ninguna victoria en los tres partidos disputados este puente

Juveniles, Cadetes y Alevines fueron los únicos con jornada activa este fin de semana

Juveniles

Una pena que se escapara el partido en los últimos minutos para el equipo Juveniles. Los chavales, que jugaban en el municipal ribereño y abrían la jornada deportiva en la mañana del viernes, comenzaron ganando, al anotar Daniel Izquierdo Lafuente en el 13 y abrir el marcador. A su gol llegó el tanto de Aleix García Álvaro en el 20 y el de Alvaro Ortega Hernampérez en el 23 que subía el 3-0 al marcador. Pero entonces los sorianos del Calasanz iniciaban una remontada que protagonizaron Sergio García con un doblete en el 33 y 90 y Cristian Sánchez en el 88 dejando el encuentro en tablas.

Cadetes

No tuvieron suerte los chicos del equipo cadete en el partido que se disputó en la tarde del sábado en el campo del Numancia, donde cayeron por 4-0 ante los sorianos. Aguantaron con el marcador a cero toda la primera parte, pero  en el 47, Diego García, por los numantinos, abrió el marcador y a su gol siguieron los tantos de Sergio Martínez, Alonso Martínez y Daniel Collins en el 49, 61 y 62, dando la victoria al equipo rojillo.

Alevines

Los alevines lucharon hasta el último minuto por celebrar una victoria en el último partido del fin de semana en el municipal ribereño, pero no pudieron pasar del 5-6 ante el San José. Los sorianos comenzaron marcando en el minuto 5, obra de Gerard Díez, mientras que Daniel Liso anotó el segundo en el 11 y de nuevo Gerard en el 13, elevando a 0-3 el resultado, pero ahí sacaron garra los amarillos y en el 18 Juan Casillas Vázquez inició la remontada anotando el primer gol para la escuadra ribereña. A su tanto seguiría el triplete de Ayoub Ouirou, en el 20, 32 y 38, que daba la vuelta al marcador con el 4-3 a favor de los locales. Pero de nuevo Gerard anotaba el tanto del empate en el 45 y abría de nuevo el partido. Ahí estuvo Youssef, para el San Esteban, que en el minuto 50 volvía a adelantar a los locales y la afición enloquecía. Aunque esa alegría duró poco por el doblete de Daniel en el 56 que significaba el empate y el tanto final de Hugo Salvachua en el 59 que dejaba el marcador en el 5-6 definitivo.

4 de noviembre de 2024
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información