Sara Rupérez gana la Carrera Manzanas Livinda de El Burgo

La corredora del Club de Atletismo San Esteban se impuso entre las féminas en la carrera otoñal

La corredora del club de atletismo San Esteban, Sara Rupérez Carro, ganó en la tercera edición de la Carrera 10K Manzanas Livinda, que en la tarde del sábado se celebró en El Burgo de Osma con alrededor de dos centenares de participantes.

Si entre los chicos la victoria fue clara, entre las féminas tampoco hubo competencia para Sara Rupérez al entrar en meta en solitario con una notable ventaja, haciendo un tiempo de 39 minutos y 13 segundos. La carrera, con salida y llegada en la plaza Mayor de la villa episcopal, recorrió la mayoría de los lugares más emblemáticos tanto naturales como  monumentales. Organizada por el Ayuntamiento burgense y el Club de Atletismo Arévacos, cuenta con la colaboración de la empresa hortofrutícola Nufri que, asentada en La Rasa, da nombre a la carrera con una de sus variedades de manzana.

La carrera de esta edición tuvo dos modalidades: la competitiva en la que venció Sara Belén Rupérez y la no competitiva, denominada nordic walking, de 8 km.

No ha sido la única corredora del club sanestebeño, ya que durante buena parte de la carrera corrió acompañada de otros corredores del club, que también realizaron una buena marca.

18 de octubre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información