Sin derrotas pero con sabor amargo

No ha perdido ninguno de nuestros equipos, sin embargo no podemos estar muy satisfechos ya que la jornada podía haber sido mejor.

La jornada empezó el sábado por la mañana con el partido de los infantiles ante el San José B. Un partido que se puso feo ya que en el minuto 1 nos marcaron un gol. El equipo reaccionó bien y con dos goles de Diego Sanz y de Wallid el resultado se quedó en 1-4. Tras la reanudación nuevos goles de Víctor Mozas y de Diego Sanz pusieron el marcador 1-6. Recortaron distancias los sorianos y al final 2-7 con un último gol de Wallid. Gran partido de nuestros chicos que les permite seguir en la parte alta de la tabla.

Por la tarde doblete en Soria. Los cadetes jugaban ante el Numancia. El partido empezó mal para los nuestros ya que empezaron perdiendo por 2-0. Como ya nos tienen acostumbrados reaccionaron bien y con un gol de Alejandro y otro de Sergio, empataron el partido. La remontada parecía posible pero un nuevo gol de penalti de los numantinos puso el 3-2 con el que llegamos al descanso. En la reanudación los nuestros salieron a presionar, sin embargo el gol lo marcaron los rojillos poniendo el 4-2 en el marcador. Nueva reacción, recortó distancias Rubén Aguilera de penalti y Pablo Rico puso el 4-4 que pese a las oportunidades que tuvieron los dos equipos fue el resultado definitivo. Un punto más que sabe a poco por lo visto en el campo.

Los juveniles jugaron contra el San José. Un partido que, habida cuenta de la mejoría de los nuestros, parecía propicio para puntuar. Tras varias oportunidades falladas por los dos equipos se llegó con empate a 0 al descanso. Tras la reanudación llegó la lluvia de goles. Marcaron primero los sorianos pero un gol de falta directa de Óscar igualó en marcador. Pronto llegó el segundo gol de los nuestros obra de Juan Carlos. Los sorianos igualaron y remontaron el marcador poniendo el 3-2. Un gol de Mateo igualó el marcador, pero los verdes se volvieron a adelantar en el marcador 4-3 que parecía definitivo si no llega a ser por el segundo gol de Juan Carlos, ya en las postrimerías del partido. Empate a 4 y un punto más. 

El equipo de Regional jugaba en casa el domingo ante el Carejas Paredes. El el minuto 16 Javi Cervero adelantaba a los amarillos con un remate de cabeza en un saque de esquina. Pintaba bien el partido con los nuestros bien plantados en el campo, pero una jugada iba a cambiarlo todo. El el minuto 22, jugada dentro del área Mario Miranda entra al delantero y el árbitro pita penalti y tarjeta amarilla para Mario. Penalti dudoso que señaló el colegiado el primer fallo importante del árbitro que encendió los ánimos del público, y más cuando 4 minutos después muestra la segunda tarjeta amarilla a Mario Miranda por otra entrada en la que toca balón. Nos quedamos con 10 en el minuto 25 de la primera parte y con 1-1 en el marcador, tras el gol marcado en el penalti. En la segunda parte nuestro equipo salió a por todas y encerró al Carejas, pero el gol lo llegó. El árbitro se encargó de parar continuamente el partido cargando de tarjetas al equipo local en un partido  tranquilo en el que no hubo jugadas bruscas. 8 tarjetas amarillas y al final del partido otra expulsión, la de Quique, por doble amarilla que acabó de calentar a la grada. Muy mala actuación arbitral que perjudicó de forma clara a nuestro equipo. Arbitrajes cómo este no se deberían consentir ya que altera el desarrollo del partido de forma tan descarada, favoreciendo a uno de los  equipos. Pésima actuación del árbitro, enfado en las gradas y decepción y cabreo monumental en los jugadores. Ahora toca recuperarse y pensar en el próximo partido. 

Los juveniles en San Andrés
24 de noviembre de 2019

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información