Solo cadetes y aficionados salvan el fin de semana

Los partidos disputados en la tarde del domingo se cerraron con victoria frente a un empate y tres derrotas

 No fue un buen fin de semana para el San Esteban que sumó tres derrotas, un empate y dos victorias.

Femenino

Las féminas de San Esteban de Gormaz cayeron por la mínima en el municipal sanestebeño el pasado sábado ante el CD San José B en un partido donde el buen juego y la mejora del nivel del equipo quedó de manifiesto a pesar del resultado. Un encuentro reñido y con ausencia de goles en una fría mañana en el campo ribereño, donde hubo que luchar por mantener la portería defendida por Adriana Reyes a cero, algo que casi se logra durante todo el partido, aunque en el minuto 85 el gol de Elia Roche tumbaba esa sensación y elevaba el 0-1 definitivo en el marcador.

Juveniles

Donde sí hubo ausencia de goles fue en el partido que jugaron en la tarde del sábado los chavales del equipo juvenil en el municipal ribereño ante el Almazán, que finalizó con empate a cero. El partido, arbitrado por el sanestebeño Jaime Hernández, no tuvo ningún gol, pero durante el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas, una de ellas que provocó que los adnamantinos terminara en partido con un jugador menos al ver la segunda amarilla.

Alevines B

Para completar los partidos del sábado, los chavales del Alevines B se desplazaron hasta Soria para disputar su partido ante el CD Numancia en la capital. Un partido que terminó con una goleada para los sanestebeños, con un marcador de 10-1. Ya desde el minuto 2 los rojillos mostraron su sed goleadora con el gol de Pablo Romero, quien hizo un hat trick con sus tantos en los minutos 36 y 41. A estos tres goles se sumaron el triplete de Rafael Miguel, que marcó en los minutos 3, 4 y 8. Cuando el marcador iba 4-0, Luis Cerezo, por los amarillos marcó el único tanto del partido en el minuto 10, y la respuesta de los numantinos fue el gol de Hugo Lapeña en el 26. La mala suerte también quiso que Jaime Romero marcara dos veces en propia puerta, la primera en el 31 y la segunda en el 49, y a estos tantos en contra se sumó el de Karim Lemhaouel también en el 31.

Alevín A

El domingo también comenzó la mañana con malos resultados, ya que el conjunto Alevín A caía en el municipal sanestebeño por 0-3 ante el CD San José. El conjunto ribereño intentó defender la portería local, pero a partir del minuto 31, cuando llegó el primer tanto del visitante Gabriel Díaz no pudieron hacer nada. A partir de entonces, le siguieron los tantos  de Adrián Palacios en el 46 y Adam Mourhri en el 60, que completaron la derrota en un partido arbitrado por Marcelo Caamaño.

Cadetes

Afortunadamente la tarde dio un giro en la suerte sanestebeña y el conjunto cadete logró vencer por 1-0 al CD Calasanz de Soria en el municipal ribereño. Aunque durante el primer tiempo la sequía goleadora de ambos equipos mostraba un resultado plano y los jugadores se fueron a vestuarios al finalizar la primera parte con la ausencia de goles en el marcador, al regresar al terreno de juego, Juan Martín, por los amarillos subió el primer y único tanto del partido que reflejaba el 1-0 definitivo.

Aficionados

También tuvo que viajar el San Esteban para traerse del campo de Duruelo de la Sierra una victoria ante el CD Castroviejo, por la mínima. La tarde dominical se cerró, por tanto, con buen sabor de boca para los equipos del San Esteban, que lograban mejorar los resultados, de lo que parecía un mal fin de semana deportivamente hablando y ya en el minuto 5, Jorge Álvarez, por el San Esteban marcó el único tanto del partido que no ofreció más ocasiones de celebrar los tantos y que permitió que el conjunto ribereño se volviera a casa con el sabor de la victoria por 0-1

22 de noviembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información