Solo el Aficionados vence en esta jornada

Lo mejor del fin de semana fue la solidaridad demostrada por la afición del San Esteban con Ucrania

Juveniles

El equipo juvenil empató a 3 en su desplazamiento a Covaleda con el conjunto pinariego en la mañana del sábado. El encuentro, que se disputó en el paraje del lomo, comenzó con los de Covaleda adelantándose en el marcador en el 44 con el tanto de Esteban Rubio, con el que se fueron a vestuarios. En el 55, el conjunto amarillo salió con energía y así, en el 55, Manuel Carazo Rincón igualaba el encuentro, pero en el 61 Rodrigo Sánchez volvía a adelantar al Covaleda. La emoción estuvo en este segundo tiempo y especialmente en el minuto 71, cuando se anotaron los tantos de Miguel Ángel Huerta por el Covaleda y el tanto del sanestebeño Diego Izquierdo, que suponía dejar el marcador con un 3-2, pero la escuadra ribereña no se amilanó y así, en el minuto 78 marcaba de nuevo Manuel Carazo el tercer gol que permitió igualar el partido.

Cadete

El conjunto local empata a dos en su partido ante El CD San José B en la capital soriana disputado en la mañana del sábado, con un encuentro en el que hubo doblete por ambos conjuntos, con dos tantos tanto del amarillo Juan Martín Sanz, como del soriano Marco Beltrán. Comenzó adelantándose en el marcador el soriano en el minuto 40 y fue contestado  por Martín en el 46, empatando el encuentro, pero en el 54, de nuevo Beltrán volvía a adelantar en el marcador, sin contar con que en el minuto 72, de nuevo Juan Martín igualaba el encuentro.

Alevín A

El San Esteban cayó derrotado por 11-0 ante el CD Calasanz de Soria en el partido disputado en la mañana del domingo, en un partido en el que los sorianos sacaron toda su artillería goleadora. Comenzó marcando Sergio Del Río en el minuto 8 (que también anotaría en el 48 y 51), continuando con el tanto de Lola Muñoz en el 8, que también hizo doblete en el 54. A ella siguieron los tantos de Mateo Berazadi en el 15 y el de Diego López y Héctor Rupérez en el 16 y 25 respectivamente. Gabriel Mateo, por el Calasanz también marcó dos tantos, en el 29 y 35, al que siguió el tanto de Mara Gómez en el 36, completando así el marcador.

Alevín B

También con una derrota acabó el equipo Alevín B en la mañana del domingo, al caer derrotado 1-12 en el municipal ribereño ante el CD Numancia. Se adelantó en el marcador en el minuto 4 Hugo Lapeña y siguió el tanto de Marcos Soria en el 11 y el primero de Simón Valero en el 12. El único gol del conjunto amarillo llegó en el 15, de las botas de Luis Cerezo Moreno. Continuó el festival goleador con los otros seis goles de Simón Valero por el Numancia en el 28, 32, 34, 46, 49 y 57. También Hugo López hizo doblete en el 29 y el 36 y Pablo Romero completó el marcador con su tanto en el 37.

Aficionados

El San Esteban frente ante el Sampedrana en un partido marcado por la solidaridad. El CD San Esteban de Provincial Aficionados venció en la tarde del domingo en el municipal ribereño en un partido marcado por la solidaridad con la recogida de alimentos y productos de primera necesidad para Ucrania y la recaudación de la rifa del jamón destinada también a este país. Pero aunque el resultado era lo de menos, además la afición local se vio gratificada con la victoria del conjunto local que venció 2-0 en el campo sanestebeño. El doblete de Jorge Álvarez de Miguel, con dos tantos uno en el minuto 29 de la primera parte y el segundo en el 60 desde el punto de penalti, permitieron que los tres puntos se quedaran en casa.

Pero lo mejor de la jornada fue la solidaridad sanestebeña, porque el CD San Esteban recaudó 380 euros de la rifa del jamón que cada fin de semana se sortea en el municipal  coincidiendo con el partido de equipo que milita en la Provincial y no fue la única ayuda para este país, porque también desde la agrupación deportiva habían organizado una recogida de material sanitario, de primeros auxilios, ropa de abrigo y alimentos no perecederos que se podía entregar en el campo de futbol con el objetivo de introducirla en el autobús de Viajes Vidal que hoy lunes parte dentro del convoy que ha organizado el sanestebeño Sergio Esteban Esteban con destino a la frontera de Ucrania con Polonia.

La solidaridad sanestebeña ha sido una auténtica locura, como confirmaron desde la CD y además de colaborar económicamente con el proyecto de recogida de dinero para traer refugiados vía aérea, la colaboración de la empresa local Viajes Vidal con el autobús que permitirá que 56 ucranianos abandonen el país por tierra, han llenado los maleteros del autobús con material necesario para los que se quedan el países de acogida en la frontera. Una vez más, San Esteban se ha entregado al mundo mediante la solidaridad, sin duda el mejor resultado.

Ana Hernando

 

 

21 de marzo de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información