Solo los alevines empañan un éxito rotundo

Todos los equipos vencieron por goleada salvo el Alevín A y B que sufrieron derrotas

Juveniles

Amplia victoria del San Esteban juvenil este fin de semana en el partido disputado en el municipal ribereño ante el Almazán en la mañana del sábado. El conjunto local marcó en el minuto 3 el primer tanto del partido gracias a Manuel Carazo Rincón, que trazaba la trayectoria del encuentro y continuó su ritmo con  el tanto de César Mingueza Chicharro en el minuto 25, que suponía el 2-0 con el que el conjunto local se iba al descanso. En el regreso siguieron los goles de los amarillos, otros dos tantos, obra de Pablo Rico de la Morena, que en el minuto 64 anotó el tercer tanto del San Esteban y en el 76 lo emulaba Diego García Salcedo, subiendo el 4-0 definitivo al marcador.

 Femenino

El San Esteban femenino venció en la tarde del sábado en el municipal ribereño con una goleada por 8-1 ante el Castroviejo. Comenzó adelantándose en el marcador Sara García Salcedo en el minuto 5 y un minuto después también marcaba por las locales Sofía Criado Domínguez, por las amarillas. Tras este arranque tan fuerte hubo minutos de sequía, aunque en el 41, Arlanza Ureta, del Castroviejo, marcó en propia puerta y a ese tanto se sumó el gol en el 45 de la sanestebeña Estefanía Martín Cuscurita que anotaba el 4-0. En el segundo tiempo el San Esteban siguió fuerte el conjunto local con el tanto en el minuto 50 de Rocío de Blas Romero, y a ese tanto siguieron los goles de Isabel Carazo Rincón en el 72 y el doblete (que era un triplete tras el del primer tiempo) de Sara García Cacho en el 75 y 76 que suponía el 8 local en el marcador y que no frenó en tanto que en el 78 anotó Lucía Latorre Ayuso y que reflejaba el único tanto del visitante.

Alevin A

Mala suerte del conjunto alevín A que cayó derrotado en el municipal ribereño en la mañana del domingo ante el CD San José por 1-4. En el minuto 13 comenzaba adelantándose en el marcador  Gabriel Díaz del conjunto visitante y en el 43 el segundo tanto rival subía al marcador, ante el gol en propia puerta de Javier de Blas Molina. En la segunda parte llegó el 1-3 desde la bota de Juan Galán Ruiz por el conjunto soriano, aunque encontró respuesta en el tanto de Javier de Blas Molina que anotó el único tanto de los amarillos. Para finalizar el partido en el 57, Adrián Lázaro del San José anotó el 1-4 definitivo.

 Alevín B

Aunque peor fue la suerte del Alevín B que cayó 13-4 ante el San Leonardo fuera de casa en la mañana del domingo. Se adelantaron los locales en el marcador en el minuto 1 con un gol de Quique de Leonardo Pérez que también marcó en el 2,  14, 17, 20, 31, 33, 53 y 54. En el minuto 5 el San Esteban recortaba distancia con el 2-1, obra de Pablo Carmona, quien hizo doblete con el tanto en el 38. En la goleada de los pinariegos también participó Cristian Yagüe Alonso con goles en el 10, 13, 28 y 29. Ante esto poco pudieron hacer los sanestebeños que, aún así, no cejaron en su empeño y en el 21 marcó Luis Cerezo Moreno el segundo tanto ribereño. Pero los de San Leonardo tenían otro doblete guardado, el que marcó Gonzalo Martín Peñaranda en el 31 y 33, que fue contestado por Jaime Romero Lázaro en el 40.

 Cadete

Goleada del equipo cadete en el municipal ribereño en la tarde del domingo, con 5-0 ante el Calasanz B de Soria en un partido con claro dominio del conjunto amarillo. Los sanestebeños marcaron casi desde el principio el ritmo de juego, con un tempranero gol en el minuto 3, obra de Diego González Villas. En el 10 llegaba el segundo tanto, en este caso de Izan Nieto Castro y antes del descanso el conjunto local ya atesoraba una ventaja de 3-0 gracias al tanto de Nicolás Chamarro Almazán en el 23. Pero no bajó su intensidad de juego el conjunto local y así en la segunda parte también marcaban otros dos goles, gracias a Rodrigo Ortiz Pascual que marcaba el 4-0 en el minuto 70 y a Diego Molinero Ortego que en el 79 anotaba el 5-0 definitivo.

 Aficionados

El San Esteban de Aficionados venció en la tarde del domingo al Langa en el campo langueño por 2-3 en un partido vibrante entre los dos equipos ribereños. El conjunto amarillo comenzó adelantándose en el marcador con dos goles de Oscar Tijero Cerrada en el 6 y el 17  e incluso se fue a vestuarios con una amplia ventaja, ya que el 0-3 también llegó en la primera parte, en el minuto 44, obra de Jorge Álvarez de Miguel.

Pero la escuadra langueña salió con fuerza en la segunda parte intentando dar la vuelta al marcador y así en el 53 llegó el primer tanto del rival, obra de Ángel Benito y en el 79 Azzadine El Ayadi marcaba el 2-3 definitivo, que no arrebataba la victoria a los sanestebeños.

Ana Hernando

 

31 de marzo de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información