Solo los Juveniles vencen en la última jornada de Liga

El Aficionados empató ante el Tardelcuende y el resto perdieron

Los alevines A caen en casa ante el Numancia

 El equipo de alevines del San Esteban perdió el sábado 13 de mayo en el municipal ribereño ante el Numancia de Soria por 0-4 en un partido en que Guzmán García hizo doblete en el 1 y 12 para los sorianos y Alejandro del Pino en el 20 y 59 completaron el marcador con el que despedían la temporada.

 Los infantiles caen ante el Numancia

 El equipo de Infantiles del San Esteban cayó en el campo del Langa de Duero el pasado sábado 13 de mayo ante el Numancia B en el último partido de Liga de esta temporada por 2-13. Comenzó adelantándose el equipo rojillo en el minuto 2 con gol de Gabriel Martínez y a ese tanto siguieron los de Edwin Josefat en el 6, de nuevo Martínez en el 9, Nacho Pascual en el 13, 21, 25 y 27, así como los de David Martínez en el 16 y 20. Llegó entonces el único gol del San Esteban en la primera parte, obra de Nicolás Reyes Hernández en el 37, pero en el 44 Eneko Soria volvía a marcar para los visitantes. Tras el descanso, también comenzaron anotando los sorianos en el 50 con el tanto de Adirán de Toro, aunque en el 60 le respondió Alonso Martín Rupérez para los sanestebeños. Pero el ansia goleador de los numantinos continuó con el tanto de Hugo Núñez en el 62 y Hamadi Sosuho en el 69.

 Empate de los Aficionados ante el Tardelcuende

 El equipo que milita en Aficionados del San Esteban empató el pasado sábado a dos contra el Tardelcuende, en el partido que cerró la temporada en el Abel Antón. Se adelantaron los sanestebeños en la primera parte con el tanto de Alejandro Gómez Aguilera en el 39 y con ese resultado se fueron al descanso. En la segunda parte el gol de Oscar Tijero Cerrada en el 49 amplió la distancia con el rival, que se creció ante su afición y arruinó la victoria a los amarillos al marcar en el 67 Mounir El Imali y en el 70 Marcos Peña, los dos goles que suponían el empate.

 Los Juveniles se despiden como líderes ganando

 El equipo de juveniles del San Esteban cerró la temporada como líderes y con la distancia numérica suficiente acudieron al último encuentro de la liga en Soria el pasado domingo 14 de mayo ante el San José B, al que vencieron en casa por 2-3. Aunque se adelantaron en el marcador los sorianos con el gol en el primer minuto de Marcos Roche y con ese resultado se fueron al descanso, los amarillos salieron del vestuario con fuerza y así en el 59, Aleix García Álvaro empató el encuentro y en el 65 el tanto de Pablo Rico de la Morena adelantaba a los sanestebeños, seguido del tanto de Alvaro Ortega Hernampérez en el 74 que elevaba el 1-3 en el marcador. Aunque en el 77 Alfredo Villar marcó para los sorianos, ya no afectaba al resultado puesto que los tres puntos se los traían a casa los chicos que han demostrado esta temporada una gran energía, fuerza y buen juego que se ha traducido en su victoria de la categoría.

 Los cadetes pierden ante el San José en el adiós a la liga

 El equipo cadete el San Esteban perdió en la tarde del domingo ante el San José en el partido que jugaron como locales en Langa de Duero. Se comenzó adelantando en el marcador el equipo soriano en el minuto 6 con el tanto de Jonathan Li, con el que llegó el 0-1 de la primera parte. En el inicio de la segunda parte también se adelantaron los sorianos con el gol de Christian Miguel en el 53, pero entonces comenzó a reaccionar el conjunto sanestebeño y llegó el tanto de Daniel Izquierdo Lafuente en el 61y de David Escribano Peracho en el 66 que igualaba el encuentro, aunque 13 minutos más tarde, un nuevo tanto de Christian subía el 2-3 definitivo al marcador.

 Las féminas caen ante el Uxama

 El equipo femenino del San Esteban cayó por 2-1 ante el Uxama en el partido disputado en la tarde del domingo en El Burgo de Osma y que suponía el final de la temporada. Durante la primera parte la sequía goleadora afectó a los dos equipos, pero las burgenses comenzaron anotando en la segunda parte, con el tanto de Cristina Monedero en el 52 y el tanto de Rocío del Pino en el 83 que las adelantaba en el marcador. Pero Iratxe Ramírez Regaña no quiso dejar así el marcador y en el 87 devolvió la ilusión a la afición que se había desplazado hasta el municipal ribereño para animar a sus chicas.

Ana Hernando

21 de mayo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información