Tres victorias frente a cuatro derrotas
Aficionados, Juveniles y Benjamines ganan, mientras que el resto de equipos caen
Benjamines
Buen inicio de jornada en la tarde del viernes en el campo del San Esteban con la victoria por 7-2 del equipo Benjamines ante el Covaleda. Aunque los pinariegos se adelantaron en el marcador en el minuto 1 con el gol de Luis Orbañanos, los amarillos respondieron con rotundidez y goles con el doblete de Gonzalo Aguilera Carretero en el 18 y 33, el doblete de Martina García Lázaro en el 21 y 24 y los tantos de Arturo Campos Requena en el 31 y Erick Colmenarejo García en el 36. Con el 6-1 a favor no bajaron la guardia, y aunque los de Covaleda anotaron en el 44 su segundo y último tanto, también tuvo respuesta en el 49 por parte de Víctor García Carretero, elevando el 7-2 definitivo.
Cadetes
Los cadetes no lograron este fin de semana el triunfo y perdieron en casa ante el Golmayo Camaretas, en un partido en el que lo peor no fue la derrota, sino la lesión de nuestro jugador Juanra. Los de Golmayo se adelantaron ya en el marcador en el minuto 3, con el gol de Anthony Pulido, y a ese tanto se sumó el Pablo Gil en el 35 y los otros dos goles de Pulido en el 40 y 41, que dejaron el marcador en el 0-4 definitivo en el municipal ribereño en la mañana del sábado.
Juveniles
El equipo de juveniles inició el mes con victoria, al ganar por 2-1 en el municipal ribereño al CD Almazán en la tarde del sábado. Los amarillos no desaprovecharon ninguna ocasión y en el minuto 34 anotó Álvaro Ortega Hernampérez desde el punto de penalti y en el 60 repitió gol Aleix García Álvaro. Aunque Hernández anotó para los adnamantinos, en el 82, nada impidió que la victoria y la alegría se quedaran en casa.
Infantiles
El equipo de Infantiles perdió en Covaleda en la mañana del domingo ante el equipo pinariego, en un partido donde el frío fue el gran protagonista. Los amarillos cayeron por 3-0 en el campo de El Lomo, ante los goles de Diego Para en el 21, Aitor Hernando en el 41 e Iker Herrero en el 68.
Femenino
Las chicas no lograron derrotar a las lideresas de la Liga DobleG en el partido que las enfrentó en la tarde del domingo en Ávila. Aunque no lograron la victoria sí demostraron su buen juego y a las abulenses les costó acertar en el portería contraria. De hecho, hasta el final del segundo tiempo no lograron encajar ningún gol y hubo que esperar a que Elena Jiménez anotara en el 43 el 1-0 y Elisa Alba en el 45 marcara el 2-0 definitivo en el Sancti Spiritu. Un partido lleno de aficionados sanestebeños, que no dudaron en desplazarse hasta la capital castellana para infundir calor a las amarillas.
Alevines
El equipo Alevines no logró la victoria en Soria ante el Calasanz en la tarde del domingo, donde cayó por 9-2. Se adelantaron los sorianos en el marcador en el minuto 12 con el gol de Mateo Carazo, aunque Aoub Ouirou le respondió en el 14 empatando el partido. Pero los sorianos no se conformaban y entonces llegó la furia goleadora local, con gol de Alejandro Mateo en el 28, doblete de Gabriel Sampedro en el 30 y 49, y doblete de Moustapha Sussoho en el 36 desde el punto de penalti y en el 37, así como el gol de Abad en el 38. Con el 7-1 en contra, los amarillos no bajaron la guardia ni se dieron por vencidos y Ayoub Ouirou anotó el segundo tanto en el 50, que fue contestado por Iker Fernández y David Díez en el 59 y 60 respectivamente.
Aficionados
El equipo de Aficionados vence a domicilio en el partido disputado en la tarde del domingo en el campo de San Andrés, ante el San José B. Se comenzaron adelantando en el marcador los sanestebeños y en el primer tiempo ya lograron un 0-3 gracias a los goles de Manuel Carazo Rincón en el minuto 6, así como de Jorge Álvarez de Miguel en el 10 y Oscar Tijero Cerrada en el 27. Pero los sorianos no querían ponérselo fácil y en el 40 llegó el gol local de Alejandro Alcalde. En los últimos suspiros del partido, los del San José volvieron a marcar por las botas de Luis Miguel Gómez, en el 90, pero que no impedía que los tres puntos viajaran para San Esteban de Gormaz, con un 2-3 a favor.