Triplete de victorias de los conjuntos del San Esteban

Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Pedro Muyo Martínez, socio número 10 del club y un gran aficionado a los colores del San Esteban, que falleció este fin de semana

Fin de semana glorioso en lo deportivo y triste en lo sentimental, ya que comenzaba con la trágica noticia del fallecimiento de Pedro Muyo Martínez, socio número 10 del club y gran aficionado a los amarillos, y al que se guardó un minuto de silencio sobre el terreno de juego.

No pudo contemplar la gran actuación de los tres equipos del CD San Esteban que este fin de semana cerraban sus partidos con victoria en el municipal sanestebeño.

El primero de los conjuntos en saltar al terreno de juego fue el equipo de alevines, quienes el sábado por la mañana se midieron ante el Covaleda, suscribiendo un 6-5 en un partido reñido y lleno de talento.

Comenzó el conjunto pinariego adelantándose en el marcador en el minuto 3 con el tanto de Aitor Hernando, pero rápidamente la escuadra sanestebeña puso toda su maquinaria en marcha y Nicolás Reyes dio la vuelta al marcador, con dos goles en los minutos 22 y 23, al que acompañó el gol de Ali Rhayouti en el 27, acrecentando la diferencia y Javier de Blas en el 29 que marcaba el 4-1. Pero los de Covaleda no se iban a rendir fácilmente y, de nuevo Aitor Hernando, firmó un hat trick con otros dol goles en el 31 y 37 que recortaban la distancia. A estos tantos, les siguieron los goles de Sergio Martín y Unai Marta, en el 40 y 43, que volvían a dar la vuelta en el marcador, logrando el 4-5. Pero de nuevo Nicolás Reyes se dejó la piel (y se llevó una lesión) para dar la vuelta al marcador y así logró la remontada, con dos goles, en los minutos 54 y 58 que suponían el 6-5 definitivo y la victoria para el San Esteban.

Gracias a esta victoria el conjunto local también logró ascender una posición dentro de la clasificación general.

 

Cadetes

Tras ellos llegó el turno de los cadetes, que también firmaron una victoria en el municipal ribereño en el derbi ante el Uxama con un 3-1.

En este caso comenzó adelantándose en el marcador el San Esteban gracias al tanto de Walid Mbitel en el minuto 10, que fue contraatacado por José Miguel Martínez, por parte de los burgenses, marcando en el minuto 12 el único tanto del conjunto visitante e igualando el encuentro. Pero la zaga sanestebeña siguió poniendo energía en el partido y así en el minuto 25 Víctor Moza lograba dar la vuelta al marcador con el 2-1, con el que se fueron al descanso. Durante la segunda parte, el conjunto local siguió buscando el gol y no dio opciones a los rivales, logrando, desde el punto de penalti transformar un gol en el 65 de partido, gracias a las botas de Álvaro Ortega, quien marcó el 3-1 definitivo.

Una victoria que le permite seguir en lo alto de la tabla de la clasificación general.

 

Juveniles

Por último, el domingo, los juveniles también sellaron una victoria ante el Calasanz B en el municipal sanestebeño.

El partido comenzó mal para los sanestebeños, al adelantarse en el marcador Diego García, por parte del Calasanz B de Soria en el minuto 27, marcando el único tanto del conjunto visitante. Diez minutos tardaron los amarillos en igualar el marcador, gracias al gol de Rubén Aguilera, en el 37. Con este resultado parecía que iba a terminar el encuentro, en el que las ocasiones de gol se seguían buscando por parte de ambos conjuntos, pero casi a punto de pitar el árbitro, en el 84 de partido, César Minguesa lograba dar la vuelta al marcador y anotar el 2-1 definitivo.

Otra victoria que también permitió escalar posiciones en la clasificación general y que ya nos sitúa en el segundo puesto de la tabla.

Ana Hernando

4 de noviembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información