Un autobús de ayuda para Ucrania y 380 euros gracias al CD San Esteban

El CD San Esteban recaudó 380 euros de la rifa del jamón que cada fin de semana se sortea en el municipal coincidiendo con el partido de equipo que milita en la Provincial.

El equipo amarillo anunció que toda la recaudación del sorteo se sumaría a la campaña de ayuda para Ucrania aprovechando el partido que enfrentaba al conjunto ribereño con el Sampedrana.

No fue la única ayuda para este país, porque también desde la agrupación deportiva habían organizado una recogida de material sanitario, de primeros auxilios, ropa de abrigo y alimentos no perecederos que se podía entregar en el campo de futbol con el objetivo de introducirla en el autobús de Viajes Vidal que hoy lunes parte dentro del convoy que ha organizado el sanestebeño Sergio Esteban Esteban con destino a la frontera de Ucrania con Polonia.

La solidaridad sanestebeña ha sido una auténtica locura, como confirmaron desde la CD y además de colaborar económicamente con el proyecto de recogida de dinero para traer refugiados vía aérea, la colaboración de la empresa local Viajes Vidal con el autobús que permitirá que 56 ucranianos abandonen el país por tierra, han llenado los maleteros del autobús con material necesario para los que se quedan el países de acogida en la frontera. Una vez más, San Esteban se ha entregado al mundo mediante la solidaridad, sin duda el mejor resultado.

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información