Un gol en el último minuto trunca la histórica remontada del San Esteban

El 3-1 del minuto 85 arruinó el gran partido disputado por los amarillos en la vuelta de la Copa Diputación de la que caen eliminados

El C.D. San Esteban ofreció un espectáculo de fuerza y juego en el partido de vuelta de la Copa Diputación en el municipal sanestebeño ante el C.D. Golmayo-Camaretas en la tarde del sábado, que logró durante prácticamente todo el partido remontar el Duero 3-0 de la ida, pero un gol en el 85 arruinó una trayectoria heróica que les había permitido empatar el duelo.

El San Esteban sabía que tenía ante sí una jornada histórica y los jugadores salieron al campo a dejarse el alma para lograr cambiar el marcador del partido de ida y lograr el pase a la siguiente fase.

Y lo hicieron rápidamente, con el primer gol en el minuto 3, obra de Pablo Rico que marcaba el camino de la remontada nada más comenzar el encuentro. El buen juego del conjunto amarillo propició el segundo gol en el minuto 30, gracias al tanto del capitán, Fafrru, quien elevó el 2-0 al marcador, con el que el conjunto sanestebeño se fue al descanso.

En la segunda parte, el conjunto local salió con mucha energía, buscando el ansiado tercer gol que igualaba el resultado de la ida, y lo logró Paco en el minuto 58, con un 3-0 que sabía a victoria.

Sin dejar de luchar por elevar la diferencia y confiando en pasar de fase, las esperanzas del equipo sanestebeño se hundieron poco antes del pitido final, cuando en el minuto 85 Marco Antonio marcaba un gol que sabía a dura derrota y que puso fin al resultado definitivo del 3-1.

Duro final de partido tanto en el resultado, que congeló a la afición local que quiso arropar el conjunto sanestebeño, como en el juego, ya que el Golmayo acabó el partido con un jugador menos, tras la doble amarilla de Andrés Ricardo en el 88 y el 89 de juego.

De esta manera el San Esteban queda eliminado de la Copa Diputación en los octavos de final, en el regreso de esta competición tras el parón producido por el COVID 19. El San Esteban volvió a disputar esta competición esta temporada tras regresar a la división provincial de aficionados, como consecuencia del descenso de la regional.

12 de septiembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información