Victoria de Aficionados y Alevines
Infantiles, Femenino y Cadetes pierden en sus encuentros
Infantiles
Los chicos del equipo Infantiles cayeron ante el CD Numancia por 0-6 en la mañana del sábado, después de que anotaran Leo Estepa para los rojillos en el 9, inaugurando el marcador, después Alex Hernández hizo doblete en el 12 y 40, mientras que Simón Pastora anotó en el 20, Alain Hernández en el 60 desde el punto de penalti y Jorge Esteban cerró el marcador al anotar en el 70.
Aficionados
El equipo de Aficionados ganó en la tarde del sábado ante el CD Navaleno en el campo del Vicente Peña de la localidad pinariega. Se adelantó ya en el marcador ya en el minuto 5 Diego Izquierdo Gómez para el San Esteban, anotando el 0-1 y al descanso se fueron con un margen más amplio al anotar en el 23 Víctor Ortega Romero. En la segunda parte, Jorge Álvarez de Miguel suscribió un doblete en el 55 y el 65 dejando el marcador en el 0-4 definitivo.
Femenino
Derrota del equipo femenino en Burgos antes el Capiscol CF por 2-1 en la mañana del sábado, en un partido en el que las burgalesas se jugaban el liderato de la Liga Doble G. Aunque se adelantó en el minuto 5, la sanestebeña Sara Belén Rupérez Carro, las burgalesas empataron en el 15 con el tanto de Elsa Conde. En la segunda parte, Nerea García anotó el gol definitivo que daba la victoria a las burgalesas.
Alevines
Los alevines volvieron a dar una alegría con la victoria del domingo ante el Golmayo Camaretas, en el único partido que se disputó en el municipal ribereño. Aunque estrenó el marcador el visitante Daniel Escribano en el 11, Ayoub Ouirou inició su hat trick en el 15, igualando el encuentro, marcando también en el 30 y 44, a este triplete se sumó el gol de Reda Toumi, que marcó el cuarto y definitivo gol.
Cadetes
Derrota también del equipo cadetes el domingo ante el Golmayo-Camaretas, contra el que perdieron por 4-1 en el campo Francisco Rubio. Durante la primera parte hubo ausencia de goles, pero en el 53 se adelantó Anthony Pulido, aunque Nico Reyes Hernández igualó el partido en el 54. Pero los de Golmayo no tuvieron piedad y en el 56 Rodrigo de Miguel anotaba el segundo de los locales, a los que seguirían el doblete de Pulido en el 63 y el tanto de Guillermo De Nicolás en el 64.