Victoria de Cadete, Aficionados y Alevín A

Los juveniles empataron en casa y alevín B e Infantil perdieron este fin de semana

El Alevín B cae ante el Calasanz en casa

El conjunto alevín B perdió en la mañana del sábado ante el Calasanz de Soriaen el municipal ribereño por 3-5 en un partido en que comenzó marcando un visitante, en el minuto 1, Nicolás Moratinos. En el minuto 15 el San Esteban intentaba la remontada con el gol de Juan Casillas Vázquez y en el 17 daban la vuelta al marcador con el gol de Achraf Lemhaouel El Bahraoui. Pero los sorianos venían con fuerza y así en el 22 firmó el empate Alvar García y adelantó al Calasaz Pablo Martín en el 25. Pero de nuevo Achraf Lemhaouel no dudó en luchar por la remontada y firmó el empate a tres en el 26. Pero en el segundo tiempo, los dos goles de Martín Medina en el 58 y Alvar García en el 60 acabaron con toda esperanza.

 Goleada de los cadetes al Norma en San Leonardo

El equipo cadete venció en la mañana del sábado por 1-7 al Norma San Leonardo a domicilio en un partido en el que se adelantó el conjunto local con el gol, en el minuto 1, de Nicolás Yagüe, y que se quedó por parte de los pinariegos en ese único tanto, porque entonces comenzaron a llegar los goles de los sanestebeños, el primero obra de Castro Herrar Michaal Jashua en el 37, seguido de Hugo Castillo García en el 40 y el 66, David Escribano Peracho en el 44, así como el doblete de Walid Mbitel Esghayri en el 71 y 79 y el de Rodrigo Ortiz Pascual en el 76 que completaban ese estupendo marcador.

 Empate de los juveniles ante el Covaleda

El equipo de Juveniles empató en la mañana del sábado antes el Covaleda en casa por 2-2, en un partido en que se adelantó el San Esteban en el 25 con el tanto de Alejandro Rupérez Arroyo, que provocó el 1-0 con el que se fueron al descanso. A la salida de vestuarios, los pinariegos intentaron la remontada y en el 53 firmó el empate José Simón, aunque en el 63 Diego Izquierdo Gómez devolví ala ventaja al San Esteban. Pero en el 89 el tanto de Diego Jadraque volvía a dejar en tablas el encuentro.

 Los infantiles caen ante el Calasanz

El equipo de Infantiles perdió por 7-1 en la mañana del sábado en la capital ante el Calasanz de Soria C, en un partido en que los sorianos dominaron el encuentro desde que en el minuto 1 llegó el gol de Darío Jiménez. Tras este primer tanto continuaron los goles de Marco Pérez en el 8 y Saúl Asensio en el 23, que reflejaban el 3-0. Pero los amarillos quisieron recortar distancia, con el gol de Sara García Carretero en el minuto 38, el único que subió al marcador visitante. A pesar de este tanto, Gabriel Mateo marcó en el 39 y 62, Marco Pérez volvió a anotar en el 52 y Jorge Martínez logró anotar otro tanto en el 53.

 Los alevines A vencen a domicilio al Norma

 Partidazo de los chavales de Alevines A que lograron una importantísima victoria, al ganar a domicilio al Norma San Leonardo en San Leonardo de Yagüe el pasado domingo por la mañana, por 4-5. Comenzó adelantándose en el marcador el jugador del San Esteban, Luis Cerezo Moreno, en el 23, aunque seis minutos más tarde empataba Rubén Caridad para los pinariegos. Pero el conjunto amarillo sacó garra y en el minuto 30, de nuevo Luis Cerezo Moreno volvía a adelantar a los sanestebeños al anotar el 1-2. Llegaron entonces tres goles del rival, un hat trick de Rubén Tand que marcó en el 34, 36 y 37, dando la vuelta al marcador hasta el 4-2. Pero entonces nuestros alevines demostraron su energía y así, en el 38 comenzaba la remontada, con el gol de Mario Ortego Hernando, seguido del doblete de Rayan El Mehrad, que en el 44 y 59, cambia el escenario por completo al subir al marcador el 4-5 definitivo.

 Victoria de los Aficionados en Golmayo

 El equipo de Aficionados también logró otra importante victoria a domicilio, con el 1-3 que logró traerse en la tarde del domingo de su encuentro con el CD Golmayo Camaretas a domicilio. Los tres goles de los sanestebeños fueron durante 60 minutos los únicos del encuentro, ya que Víctor Arribas Delgado anotó el 0-1, con el que se fueron al descanso. Y a la vuelta, la escuadra amarilla siguió presionando y gracias a ello llegó el doblete de Jorge Álvarez de Miguel en el 53 y 60 que subía al marcador el 0-3, aunque en el 73, Andrés Chiriboga anotaba el único tanto de los locales, que no afectaba a los tres puntos que se trajo a San Esteban el Aficionados.

Ana Hernando

24 de marzo de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información