Victoria de cuatro de los seis equipos que jugaron el fin de semana

Juveniles descansaron, Infantiles cayeron y cadetes empataron

Los alevines A logran la victoria ante el Golmayo Camaretas

El equipo de Alevines A logró una importantísima victoria ante el Golmayo Camaretas en el campo municipal sanestebeño en el mañana del sábado, donde logró vencer por 4-1 al equipo rival. En el minuto 20 Mario Ortego Hernando logó anotar el 1-0, aunque en el 22 Carlos Ovejero empató para los visitantes. Pero los amarillos sacaron garra y así llegaron los goles de Luis Cerezo Moreno en el 24 y en el 59 y Álvaro Tomás Carazo que consiguieron así el 4-1 definitivo. Una gran victoria que da moral a nuestros chavales.

 Las féminas ganan en Berlanga de Duero

Las chicas del equipo femenino vencieron el pasado sábado en Berlanga de Duero al Valeránica por 2-5 en un emocionante partido en que se comenzó adelantando en el marcador la jugadora local Gema Uceda en el minuto 10 aunque en el 25 le contestó Inés Rico de la Morena igualando el encuentro y en el 43 Sara García Salcedo anotaba el 1-2 con el que se fueron al descanso. Pero las amarillas tenían ansia de gol y así en el segundo tiempo ofrecieron un espectáculo gracias al doblete de Iratxe Ramírez Regaña en el 61 y 65 y el tanto que en el 76 marcó Estefanía Martín Cuscurita con el que llegaba el 1-5. Las de Berlanga no quisieron dejar el resultado así y lucharon hasta el último minuto, marcando en el 84 Andrea Evu el 2-5 definitivo.

 Los cadetes empatan ante el CD Numancia

 El equipo cadete de San Esteban de Gormaz logó un importante empate ante el CD Numancia de Soria, en el partido disputado en el campo municipal de Las Eras de Langa de Duero en un vibrante partido en que el conjunto amarillo tomó la delantera de cara al gol. En el minuto 43, poco antes de retirarse al túnel de vestuarios, David  Escribano Peracho, logró adelantar al equipo con el 1-0, pero en la segunda parte llegó el gol de Diego Redondo en el 67, aunque rápidamente contestó Walid Mbitel Esghayri que logró volver a adelantar al conjunto en el 71. Pero en el 76, Martín López por los sorianos empató a dos el partido.

 Los aficionados golean al Covaleda

El equipo amarillo venció por 5-1 al CD Covaleda en la tarde del pasado sábado con los goles de Roberto Martínez Rojo en el 11 y 30 que estrenó el marcador con el 2-0 aunque en el 35 llegó el único tanto pinariego obra de Miguel Martín. Antes del descanso, todavía quedaba el tanto de Alejandro Gómez Aguilera en el 41, con el que subió el 3-1 con el que se fueron al descanso. En la segunda parte, los ribereños todavía tenían fuerza y energía, con los goles de Victor Arribas Delgado en el 52 y Oscar Alcalde Moreno en el 89, que dejó el 5-1 definitivo. 

Los Infantiles caen ante el Golmayo-Camaretas

El equipo sanestebeño que milita en la categoría Infantil perdió por 8-1 en la mañana del domingo ante el Golmayo-Camaretas. Los goles de los locales comenzaron a llegar en el 26, obra de Guillermo de Nicolás, seguido de Rodrigo de Miguel que marcó en el 37 y de Jorge Rincón que lo hizo en el 41, aunque en el 44, Alonso Martín Rupérez anotó para los sanestebeños, el que fue después el único gol de los amarillos. Durante la segunda parte Diego Martínez anotó cuatro tantos en el 46, 49, 58 y 90 y se sumó el gol de Javier Garitonandia en el 78.

Los Alevines B logran una importante victoria en Soria

El conjunto sanestebeño de Alevines B logó en la mañana del domingo una importantísima victoria a domicilio ante el San José de Soria, al que venció por 5-6. Aunque se adelantó en el marcador el equipo local con el gol de Carlos Marín en el minuto 9, Ayoub Ouirou lograba empatar el partido para los sanestebeños. Y así abrió el ansia goleadora y poco después llegaba en el 31 el tanto de Juan Casillas Vázquez. Pero Carlos Marín volvió a anotar para los sorianos en el 35, aunque Ayoub volvió a adelantarse en el 38, que fue contestado por Ayman Nadi del rival en el 40. Aunque Ayoub Ouirou no se dio por vencido y en el 45 anotó el 3-4 con el que se fueron al descanso. En el regreso Antonio López hizo doblete en el 48 y 53, aunque de nuevo Ayoub anotó en el 52 y Juan Casillas Vázquez hizo doblete en el 56 dejando el marcador definitivo con la victoria sanestebeña.

 

Ana Hernando

 

28 de abril de 2023
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información