Victoria de Juveniles y Aficionados

El resto de conjuntos cayó en casa y en sus visitas a distintos campos

Femenino

Derrota, por la mínima, de las féminas ante el Castroviejo en el campo pinariego en la mañana del sábado, donde perdieron 2-1 en un partido muy luchado por parte de la escuadra amarilla. Comenzó adelantándose en el marcador el Castroviejo con el gol, en el minuto 27, de Pilar De María y a este tanto le respondió Estefanía Martín Cuscurita en el 35 igualando el encuentro para las ribereñas. Pero en el 58 de juego, ya en la segunda parte, llegó el tanto definitivo del partido, obra de Sandra Simón por el Castroviejo que suponía el 2-1 final.

 Cadetes

El conjunto cadete cayó derrotado ante El Burgo de Omsa por 4-1 en el campo burgense en la tarde del sábado, aunque apostando por el juego limpio, ya que ninguno de los jugadores ribereños vieron castigados sus actos con ninguna tarjeta, no así la escuadra burgense que acumuló dos cartulinas amarillas en los minutos 39 y 65. Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto burgense en el minuto 4 con el gol de José Miguel Martínez, y posteriormente, en el 13 marcaba el segundo tanto Elías Molinero. Respondió la escuadra amarilla en el 17 con el gol de Víctor Mozas Sanz, que fue insuficiente, porque en el 33 Molinero volvió a anotar y en el 79 Marcos Navas marcaba el 4-1 definitivo.

 Alevines A

El equipo alevín A suscribió una derrota por 7-2 en la tarde del sábado ante los jugadores del Covaleda en un partido en el que comenzó adelantándose en el minuto 3 Miguel De Pedro, por el CD Covaleda. Los pinariegos atacaban con fuerza y en el minuto 9 llegaba el 2-0 de Diego Rodríguez, al que siguió el doblete de Aitor Hernando en el 14 y 25. Entonces apareció Daniela García Lázaro en el 37 buscando una remontada y anotando el primer tanto del conjunto amarillo que dejaba el encuentro en 4-1, pero Sergio Martín, por el equipo pinariego respondió con el quinto gol en el 45. No dejó de luchar la escuadra amarilla y Nicolás Reyes Hernández anotó el segundo tanto del conjunto sanestebeño en el 50, que tampoco impidió el nuevo arranque ofensivo de los de Covaleda que sumaron otros dos tantos, en el 56 y 58, obra de Adam Abahamid e Iker Herrero, que cerraban el encuentro con el 7-2 definitivo.

 Alevín B

Derrota también del San Esteban alevín B en la mañana del domingo en el municipal ribereño ante el Numancia. Dominio absoluto del conjunto rojillo quien comenzó en minuto 12 con el gol de Rubén Mateo, que también anotaría en el 47, y continuó con el tanto de Julián de la Mata en el 15, Pablo Giaquinta en el 18, los cuatro goles de Guillermo Peñaranda en el 23, 39, 41 y 42, Mateo Sánchez en el  30, Alejandro Del Pino en el 49 y Javier Martínez en el 53, que sumaban los once goles en el marcador ribereño, ante los que poco pudo hacer el único tanto de Mario Ortego Hernando en el 55, que anotaba el solitario gol de los amarillos que permitió, al menos, no quedarse a cero y cerrar el partido con el 1-11 definitivo.

 Juveniles

Victoria del equipo juveniles del San Esteban en la mañana del domingo en la capital, al derrotar 0-1 al equipo CD Calasanz de Soria B a domicilio. El equipo mostró desde el inicio del partido sus ganas de gol, como demostró Manuel Carazo Rincón en el minuto 2, adelantándose en el marcador y anotando el único gol del encuentro. Los rivales no pudieron hacer nada ante la defensa y ataque ribereño y el conjunto amarillo se trajo los tres puntos para casa.

 Aficionados

El San Esteban Aficionados venció en casa en la tarde del domingo por 1-0 ante el Arcos CF. El equipo ribereño salió con fuerza desde el primer minuto de partido y así en el 27 de la primera parte llegaba el tanto de Jorge Álvarez de Miguel por el conjunto amarillo, que suponía el 1-0 definitivo en el marcador, en un partido donde destacó el buen juego del conjunto local y también la limpieza en el mismo, ya que no se contabilizó ninguna tarjeta por parte de la escuadra ribereña, no así por los jugadores del Arcos que vieron dos cartulinas amarillas en los minutos 62 y 66.

Ana Hernando

 

 

13 de mayo de 2022
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información