Victoria de los tres equipos este fin de semana

Todos los partidos disputados este fin de semana por los conjuntos sanestebeños se cerraron con éxito ribereño

Tres de tres, ese fue el balance del fin de semana en lo deportivo en San Esteban de Gormaz, después de que los equipos vencieran en todos sus encuentros y lograran traer el éxito hasta la localidad ribereña, ya que todos los partidos se disputaron fuera del municipal sanestebeño. No se pudo disputar el encuentro de alevines entre el CD San José y el San Esteban que tuvo que estaba previsto para el sábado a las 16 horas y fue aplazado al 12 de octubre.

El primero de los partidos se jugó el sábado por la mañana en Soria, donde los cadetes del C.D. San Esteban se impusieron al CD Calasanz de Soria B por 1-4. Aunque el San Esteban comenzó ganando fue con un gol en propia puerta en el minuto 22 de Eduardo Gómez, del Calasanz, aunque dos minutos más tarde, Juan Martín rubricaba el 0-2 para los amarillos, con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo, también se adelantaron los sanestebeños, gracias al gol de Victor Mozas en el 51 que supuso el 0-3 antes de un doble gol en el minuto 62, obra de Álvaro Herrero que  marcaba el único tanto del Calasanz y de Izan Nieto, por el San Esteban, que suponía el 1-4 definitivo.

También con victoria del San Esteban finalizó el encuentro de los juveniles que se enfrentaron el sábado en La Arboleda al CD Almazán. El 1-2 permitió a los chavales defender la elástica amarilla con entusiasmo y traer los tres puntos para la localidad ribereña. El equipo sanestebeño mantuvo el control del juego, adelantándose en el marcador ya en el minuto 10 con un gol de Oscar Palacios que subió el 0-1 al marcador con el que se fueron al descanso. También en el regreso de vestuarios, los sanestebebeños buscaron el gol en todo momento, logrando Alejandro Rupérez alargar la distancia del rival con el 0-2 en el minuto 69. Dos minutos más tarde, marcaba el Almazán, por obra de Alberto Antón, subiendo el 1-2 definitivo con el que se cerró un encuentro en el que cabe destacar el juego limpio, ya que el colegiado no se vio obligado a sacar ninguna tarjeta ni a locales ni a visitantes.

Por último, el conjunto sanestebeño también obtuvo victoria el domingo en la tercera jornada de la provincial de aficionados, donde obtuvieron un 1-2 ante el CD Quintana en el Cántaro. La victoria para el conjunto local comenzó con el gol de Samuel Nafría en el 44, al borde del descanso, que llevó al conjunto sanestebeño a cerrar la primera parte con victoria. El conjunto de Quintanas salió con energía y esa fuerza le llevó a malas pasadas, ya que acumuló tres tarjetas amarillas en la segunda parte. Un segundo tiempo en el que Rodrigo Las Heras empató en el 58 para los locales y Matías Pascual logró el segundo y definitivo gol de los sanestebeños con el que cerraron el encuentro con el 1-2 definitivo.

4 de octubre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información