Victoria del San Esteban en el arranque liguero

Los amarillos se impusieron el Piqueras en el primer partido de la temporada

El C.D. San Esteban inició la temporada en 1º División Provincial de Aficionados con victoria, al vencer 2-1 al CD Piqueras en el municipal de San Esteban de Gormaz, en el partido disputado en la tarde del domingo, gracias a los goles de Paco y Fafrru.

Se adelantaron los amarillos con el gol de Paco en el minuto 14 de la primera parte y no tardó mucho en transformar Fafrru un penalti en el minuto 21 en el segundo gol de la jornada deportiva, tras la falta del visitante Pablo, al que sacaron tarjeta amarilla por su error. Con ese 2-0 se fueron ambos conjuntos a vestuarios en la primera parte y el equipo sanestebeño mantuvo esa diferencia gracias a su buen juego y energía prácticamente durante todo el partido, hasta que en el minuto 84, el jugador del Piqueras, Iván Lagunas, marcaba el definitivo 2-1 que no deslució el debut liguero del conjunto sanestebeño ante su afición.

Los jugadores realizaron una parada reivindicativa durante el primer minuto de partido, para protestar por la obligatoriedad de tener que llevar puesta la mascarilla durante el partido, un agravio comparativo frente a otras modalidades deportivas o categorías.

No fue la única cita futbolística del fin de semana, ya que tanto el equipo femenino como los juveniles disputaron encuentros amistosos en la capital soriana.

La próxima semana arrancan también las competiciones ligueras de juveniles, cadetes y alevines A, por lo que se podrá disfrutar de tres partidos en el municipal ribereño, mientras que en la Provincial de Aficionados toca partido fuera de casa.

Durante el mes de octubre se irán sumando el resto de equipos, femenino y alevines B, hasta completar los seis conjuntos que defenderán la elástica sanestebeña en esta temporada.

21 de septiembre de 2021
Compartir en

Agradecemos enormemente la gran ayuda que aportan todos nuestros colaboradores:

Colaboradores

CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información